Chente Ydrach

Es bien importante recalcar la importancia cultural de una figura como Tito el Bambino. El impacto de Hector y Tito y después su carrera como solista es algo que está inculcado en la mente de todos los boricuas. Su carrera comenzó a los 14 años y hoy, Tito el Bambino lo cuenta TODO. Desde su primer cheque hasta cantarle a Obama. Podcast histórico corillo!!!

Direct download: tito_bam_pod.mp3
Category:general -- posted at: 4:34pm EDT

Yandel, sin lugar a dudas uno de los pilares del género, se sienta con Chente para hablar de este disco histórico, Quién Contra Mi 2, hablar de cuentos que han definido su carrera, el estado de esta época loca en donde todo ha cabiado y mostrar algunos temas claves de el disco. Entrevista histórica. 

Direct download: yandel_pod.mp3
Category:general -- posted at: 9:01pm EDT

Se acabó la espera!! Unos valientes le tiran a Coscu y Residente y esos valientes son los PILARES del género: Mongüi y Pescuezo.

Direct download: ATAQUE_A_Residente_y_Coscu_Mongui_y_Pescuezo.mp3
Category:general -- posted at: 11:21am EDT

Michael Stuart es cantante, actor, compositor, animador, podcastero y overall una de las figuras más nítidas y amigables en esta industria. Hoy, tuvimos una conversación llena de historias kbronas de la salsa. Un género musical cubierto con una sábana de mitos y leyendas, está lleno de cuentos dementes y figuras interesantísimas. Cuando escuchen la conversación sabrán. ¡Hablamos hasta de Hector Lavoe! Michael Stuart viene por ahí con un clase de masacooote (lo escuchamos en el podcast por primera vez). Disfruten de este seeendo podcast, con Michael Stuart.

Direct download: Michael_Stuart_esta_kbron_los_raperos_nos_comieron_el_joyete.mp3
Category:general -- posted at: 11:10am EDT

Para mí, el mejor músico que ha dado PR. Ganador de 28 Grammys; Productor, director musical y miembro fundador de CALLE 13; y overall un gran ser humano que podría describir utilizando la palabra “GENIO”. Traté de no irme muy fanboy pero en ocasiones no lo pude evitar. El gran Eduardo Cabra en el podcast!! Hablamos de sus inicios, el mega viaje que fue Calle 13, Trending Tropics y su trabajo actual como CABRA (en donde está consolidando todos sus trabajos anteriores). Entrevista HISTÓRICA!!

Direct download: La_muerte_de_Visitante_-_Eduardo_Cabra.mp3
Category:general -- posted at: 5:40pm EDT

Conozco a Natalia hace como un año y desde aquella primera interacción supe que ella es extra graciosa y cool. Recientemente se ha ido viral porque teniendo una pierna, hace unos videos muy creativos y chistosos. Hoy hablamos de su vida, su condición y el sentido del humor. Este podcast está en otro nivel.

Direct download: Naty_Santiago_la_sensacion_viral_de_PR_la_vas_a_amar.mp3
Category:general -- posted at: 11:47am EDT

Elías de León es el fundador del sello disquero Whitelion. Un sello que marcó un cambio revolucionario en la música boricua. Habiendo desarrollado talentos como Tego Calderón, Residente y Cosculluela (entre muchísimos otros), tenemos que decir que Elías de León es un pilar importantísimo. Para nosotros, lo que hace a Elías diferente, además de haber detenido la posible guerra entre Coscu y Residente (tema que tocamos en el podcast), es que su rol en el género fue uno de DESARROLLO. Como dicen por ahí: coger una chiringa volando es fácil; lo difícil es treparla. Hoy, Elías nos cuenta las historias de Tego y Residente y cómo sucedió todo. Además de esa particularidad de desarrollo, Elías fue instrumental en el primer crossover masivo entre Estados Unidos y PR con el disco Boricua Guerrero en donde participaron los artistas más duros de US de aquella época: Nas, Busta Rhymes, Big Pun, Fat Joe, Q-tip, etc. Este podcast está DEMENTE corillo. Disfruten.


Escuché el tema ASÍ SON de Pusho (que está demente) y en el último chanteo habla de los medios del género y me sentí aludido. La entrevista arranca con esa pregunta. Entrevista histórica.

Direct download: PUSHO_esta_enKabronau_conmigo.mp3
Category:general -- posted at: 7:05pm EDT

El destacado deportista puertorriqueño Tommy Ramos me cuenta toda su experiencia en las Olimpiadas. Cabe mencionar que conozco a Tommy bastante bien y nos fuimos en un viaje bien cool hablando de qué corría por su cabeza en su última rutina en la final de las olimpiadas 2012. También hablamos de Exatlón y de gaming. Podcast super triunfal.

Direct download: Tommy_Ramos_el_viaje_de_las_Olimpiadas_es_otra_cosa_1.mp3
Category:general -- posted at: 2:44pm EDT

Se detiene la tiraera de Coscu y Residente. Hoy hablamos de la razón del detenimiento y contamos las teorías que posiblemente causaron todo. También le llega Jovani para hablar de una nueva guerra que se avecina.

Direct download: ELIAS_WHITELION_la_persona_mas_poderosa_en_el_genero_ALDEA.mp3
Category:general -- posted at: 8:59pm EDT

La pareja más anormal de PR (Vero y Yo) se junta para hablar de la curiosa manera de chente matar cucarachas, sacarse los mocos y ser un novio. Ah, también vieron el documental de Walter Mercado, que por cierto está BRUTAL!!

Direct download: verochsentezx.mp3
Category:general -- posted at: 9:43pm EDT

Corillo, lo que nos espera es la tiraera más histórica y cabrona en la HISTORIA DEL GÉNERO. Todo indica a que la batalla lirical de Cosculluela vs Residente se nos va a dar. Probablemente los dos guerreros más condecorados del género, y es SUPER ULTRA MEGA posible que los escuchemos batallar sobre una pista. Amárrense los gabetes que nos fuimos!!! GRACIAS a todos por tripiar con nuestro contenido y compartirlo. Lo agradecemos mucho más de lo que se imaginan.

Direct download: RESIDENTE_y_COSCU_PELEAN_en_INSTA.mp3
Category:general -- posted at: 12:10am EDT

Vuelve Jovani pero en esta ocasión viene molesto con dos o tres figuras del género. Ya no aguanta más y por eso, en la manera característica de Jovani Vázquez, les apagó las carreras.

Direct download: JOVANI_se_la_deja_caer_a_Gallo_Faraon_y_6ix9ine.mp3
Category:general -- posted at: 8:42pm EDT

Entrevista a Paloma Mami en donde hablamos de toda su trayectoria musical en el género urbano. Su carrera se ha forjado de una manera bien particular y pues por supuesto hablamos de eso. Hablamos de su video más reciente, de gaming y del estado de la industria musical. Podcast triunfal!

Direct download: PALOMA_MAMI_hizo_su_carrera_al_reves.mp3
Category:general -- posted at: 5:17pm EDT

Todo indica que Residente va a tirar primero. Amárrense los gabetes que nos fuimos con la tiraera más demente de esta década. Analizamos lo que va a tirar René "Residente" Pérez.

Direct download: EXCLUSIVO_Letra_de_la_TIRAERA_de_Residente_vs_Coscu_ULTRA_OFICIAL.mp3
Category:general -- posted at: 4:28pm EDT

Nada, fui a la playa con vero y unas amigas de ella y por poco me enredo a pelear con par de tipos allí por culpa de estas locas. Hoy hablamos de todo ese viaje.

Direct download: Casi_PELEO_por_culpa_de_Vero_y_sus_amigas_borrachas.mp3
Category:general -- posted at: 4:58pm EDT

Javier de Jesús es mi pana. Hoy, hablamos de su épica transición de ser una figura de televisión y radio a ser alguien que se dedica 100% a las redes. Hablamos de la cultura del internet, de su vida actualmente y de su hermano Gillito.

Direct download: JAVIER_DE_JESUS_-_El_archienemigo_de_Gallo_the_Producer.mp3
Category:general -- posted at: 11:49pm EDT

Hoy hablamos de La pelea de Gallo the Producer, Bad Bunny en Playboy y finalmente: Idelectrox se hace la prueba de drogas.

Direct download: BRYANT_MYERS_Porque_no_peleo.mp3
Category:general -- posted at: 5:36pm EDT

Descubrí a Khristian por los innumerables videos de él que se están llendo virales en redes. Para mí, un comediante innato (y el rey de TikTok). Disfruten de este masacote de conversación!!!

Direct download: El_rey_de_TikTok_reacciona_a_sus_videos_-_Khristo.mp3
Category:general -- posted at: 9:38pm EDT

Jay Wheeler es uno de los artistas más orgánicos de la nueva cepa del género urbano. Hoy me cuenta de sus inicios, sus grandes lecciones, cómo descubrió su talento y mil cosas más. Podcast triunfoso!!!

Direct download: Jay_Wheeler_se_iba_a_quitar_cuando_llego_el_trap.mp3
Category:general -- posted at: 8:01pm EDT

Alante, creo q este es el podcast con más pavera ever. Un jangueo con Auudi, ChynoNyno y Don Carmelo celebrando los 420,000 suscriptores como debería ser.

Direct download: Celebrando_los_420K_-_PotCastYoutubeMP3.pro.mp3
Category:general -- posted at: 1:00am EDT

Nicki Nicole es una artista argentina que está rompiendo las redes en estos momentos con su tema Colocao. Tuve la oportunidad de sentarme y entrevistarla y básciamente pasarla brutal con Nicki Nicole.

Chequéense el tema COLOCAO: https://www.youtube.com/watch?v=kh1sF-sbkbw

Direct download: Nicki_Nicole_-_mariguana_pa_quitar_el_estres.mp3
Category:general -- posted at: 12:01am EDT

1