Chente Ydrach

Damas y caballeros, con ustedes, la actriz porno puertorriqueña: FlyTetas. Una de las personalidades más controversiales de las redes boricuas (por su bellaquera) se sentó en Sesiones para una entrevista profunda y triunfosa.

Category:general -- posted at: 4:08pm EDT

Si me preguntas acerca de boricuas que viven sus sueños en Nueva York, rápido pienso en estos dos.

Edgar Rivera lleva haciendo comedia en la ciudad hace 13 años. Ha venido a Puerto Rico a hacer shows conmigo en 4 ocasiones. Siempre destruye frente al público pero lo que lo diferencia como comediante es su estilo agresivo y su capacidad para el "crowd work" (estilo de standup improvisado en donde el comediante entabla una conversaciones con personas del público y de ahí parte su rutina). Siempre he querido saber si él le atribuye la capacidad de ser tan efectivo haciendo eso al hecho de que es puertorriqueño. Edgar Rivera me llevó hacia el aeropuerto y grabamos el podcast mientras él guiaba.

Alfred Bobe es el mejor ciclista urbano en el mundo. Ah, y también es puertorriqueño. Conozco de su existencia hace como 3 años pero nunca habíamos hablado mucho. Sin embargo; conseguí su número, lo llamé estando en NYC y terminé corriendo bici con él y grabando esta conversación increíble. 

Direct download: masacote_117.mp3
Category:general -- posted at: 12:39pm EDT

Joshua Pauta es el influencer con más seguidores en todo PR con 700,000 followers en Facebook. Hablamos de la pauti, de su experiencia haciendo Teatro y de cómo obtuvo tantos seguidores.

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: sesiones_21_audio.mp3
Category:general -- posted at: 11:40am EDT

Conozco a ile hace ya varios años y de más está decir que soy super fan de lo que hace. Desde Calle 13 pasando por el Galillo Club y ahora su nueva producción "ilevitable" la cual cubrimos con bastante profundidad.

Su historia siempre me ha llamado la atención particularmente porque sé que empezó desde bien chamaquita a cantar. Su primera grabación fue la Aguacatona para el primer disco de Calle 13. Ella tenía 14 años y para aquel entonces se veía con un futuro como pianista. Escuchen esta super entrevista y triunfen.

 

Direct download: masacote_116.mp3
Category:general -- posted at: 7:24pm EDT

Gigolo y la Exce son un dúo de música urbana. Se sentaron en Sesones para hablar del si estar firmado es importante o no, hablar acerca de su carrera, y tripiar. Me acompaña el paparazzi del género: El Lenguetero.

Auspicia Silver Key Light.

Direct download: sesiones_20_audio.mp3
Category:general -- posted at: 4:19pm EDT

Con ustedes, el locutor puertorriqueño más exitoso de nuestra historia. Desde el 1993 está haciendo radio en New York y en múltiples ocasiones ha obtenido más ratings que Howard Stern. Me enorgullece de sobremanera haberme sentado con este individuo para escuchar sus historias y conocer toda su trayectoria. Un tipo interesantísimo (por eso la entrevista es tan larga). 

Direct download: masacote_115.mp3
Category:general -- posted at: 1:10pm EDT

Gaby Guezz actualmente es una de las personalidades que más ruido está haciendo en las redes. Con 426,000 seguidores en Facebook y 200,000 en instagram, podemos aceptar que el chamaco está haciendo algo bien. Hoy me siento con él para hablar acerca de sus opiniones, de la Junat de Control Fiscal y de sus secretos para el éxito en las redes.

Síganlo en Facebook: https://www.facebook.com/teamguezz/?fref=ts

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: sesiones_19_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 11:37am EDT

A Oscar Serrano lo conocemos mayormente por su desempeño en la agrupación Grupomanía pero hace cerca de un año, Oscar decidió encaminarse hacia una carrera como solista. Hoy me senté con Oscar para hablar de esa aventura. ¿Cómo se siente irse de solista después de estar colaborando por tanto años?

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_114.mp3
Category:general -- posted at: 11:41am EDT

Idelectrox es el productor y manejador de mis inventos. Sean espectáculos en vivo o este programa que estás viendo ahora mismo (sesiones). Un tipo con muchos cuentos y mucha buena vibra.

Suscríbete al canal de youtube de idelectrox: https://www.youtube.com/channel/UCGVEzIn-UfftSKbbfNPQtLA

 

Este episodio es auspiciado por Silver key Light.

Direct download: sesiones_1711_audio.mp3
Category:general -- posted at: 1:43pm EDT

1