Chente Ydrach

Dado a que este es el primero de una serie de ediciones "live" de #MasacotePodcast decidí empezar con los invitados más anormales: Esoez. Para los que no saben absolutamente nada, Esoez es un grupo de comedia al cual tengo el privilegio de pertenecer. Prepárense para volar en cantos.

Direct download: Masacote_bono_36.mp3
Category:general -- posted at: 11:39pm EDT

Damas y caballeros, con ustedes; una de las conversaciones que más pavera me ha dado en la historia de Masacote. Por si no sabías, Danilo Beauchamp es uno de los grandes comediantes de mi generación y probablemente el mejor imitador en la comedia puertorriqueña. Sin embargo, en mi opinión, lo más interesante es su extraño camino hacia la comedia. Van a volar en cantos cuando lo escuchen.

En otra nota, parece que suspendieron mi cuenta de Twitter (@ChenteYdrach) asi que si quieren conocer los detalles del show de Masacote Live este jueves, favor de darle like a mi página de facebook (Chente Ydrach) y enterarse o preguntarme por ahí.

Este episodio es auspiciado por iPhone Boutique y por Boletos PR.

 

Direct download: Masacote_36.mp3
Category:general -- posted at: 8:54am EDT

Andrades y Kebdiel (19 y 18 años, respectivamente) son dos de los organizadores del "get" más grande en la historia de Puerto Rico. Conocido en las redes sociales como el #N7. Imagínate organizar una fiesta en casa de un amigo tuyo, esperar que van a llegar 700 personas (como mucho) y que le lleguen sobre 2,000 personas. Con esa historia empieza el episodio de Masacote de esta semana.

Luego, Israel Lugo nos cuenta de una pesadilla que tuvo el día que filmó el video de Cultura Profética: Saca, prende y sorprende. Disfruten.

Este episodio es auspiciado por el corillo de iPhone Boutique.

 

 

Direct download: Masacote_355.mp3
Category:general -- posted at: 10:53pm EDT

David Caleb Acevedo es uno de los grandes escritores de mi generación. A los 34 años, el tipo ya ha tenido tres vidas. Esto es algo que deduje al escuchar su historia y percibirla como una obra de tres actos: Conneticut, Puerto Rico algaro y Puerto Rico triunfando (actualidad). Su estilo autobiográfico a la hora de escribir hizo que yo entrase a la conversación con ínfulas de que lo conocía: error. Disfruten.

Direct download: masacote_34.mp3
Category:general -- posted at: 12:42am EDT

Israel Lugo es actor, director, zanquero, trompetista, compositor y propietario de Abracadabra Counter Café, entre otras cosas. Sin embargo, la historia que más me interesa a mí es la de su formación artística cuando niño. El detalle, en el caso de Israel, es que comenzó a trabajar profesionalmente a los 6 años como "el niño ventríloco más joven del mundo". Sus historias son increíbles e importantes para la historia de Puerto Rico y estoy seguro que van a volar en pedazos al escucharlas. Este episodio es auspiciado por iPhone Boutique.

Direct download: 33_masacote_final.mp3
Category:general -- posted at: 11:52pm EDT

1