Chente Ydrach

Hoy damos nuestra opinión del disco nuevo de Anuel: Emmanuel. Debate intenso en Gallimbo Studios. Nota importante: esta es la 1ra vez que grabamos en el estudio!! Episodio histórico!! 

Direct download: REACCION_AL_DISCO_NUEVO_DE_ANUEL.mp3
Category:general -- posted at: 6:26pm EDT

Reacción a la portada y el tracklisting de Emmanuel, el disco que sale esta noche a la media noche de Anuel.

Libreto por: Chente Ydrach y @ZenoPerez (twitter)

Direct download: anuel_antes_pod.mp3
Category:general -- posted at: 3:17pm EDT

Entrevista histórica a Ñengo Flow. Lo que separa a este artista del resto del género es que camina entre dos bandos bien particulares: en una esquina hay que reconocer que Ñengo representa todo lo que es calle y malianteo pero en la otra esquina descubrimos que el Ñengoso es una de las figuras más graciosas y buenagentes del género. Hoy, en esta conversación se ve clarito. Hablamos de la producción y dificultades de hacer su disco The Goat, hablamos de las colaboraciones (el tema Sur y Norte con Anuel llegó al disco a 72 horas de lanzamiento 🤯😱), hablamos de su participación en "Safaera" (demente esta historia) y de su habilidad para trascender generaciones sin aparentar intentarlo activamente. Conclusión: Ñengo es uno de los artistas más tripiosos en el género urbano.

Direct download: nengui_pod.mp3
Category:general -- posted at: 4:50pm EDT

Se me dió esta entrevista!! Mala Rodríguez es una de las féminas más influyentes y poderosas en el género urbano, ganadora de Grammy, y la figura que originó la fusión de flamenco con urbano. Mala tiene dos décadas de trayectoria y todavía hace música con el mismo entusiasmo del primer día. Es un honor sentarme a hablar con ella acerca de toda su travesía artística. Directamente desde españa: Mala Rodríguez!! Entrevista triunfal.

Direct download: mala_pod.mp3
Category:general -- posted at: 2:52pm EDT

Ya esto lo he dicho antes, pero nunca está de más repetirlo: Almighty es uno de los mejores liricistas de la historia de PR. Sus rimas y su habilidad de encontrar palabrería diferente ha caracterizado su carrera (dentro y fuera de lo secular). En esta ocasión tengo una conversación histórica con Alejandro en donde hablamos de su participación en canciones seculares, comparamos cómo se sentía antes cuando tiraba vs ahora cuando menciona raperos seculares en temas como Monigotes, hablamos del tema del amor, de su percepción de los medios. Overall, una conversación increíble con uno de los artistas más importantes del género urbano.

Direct download: almighty_pod_audyo.mp3
Category:general -- posted at: 6:49pm EDT

La vide de Chente es una serie de vergüenzas e incomodidades. Una realidad que NO HA CAMBIADO desde que es novio de Vero. Hoy, la pareja se saca los trapos sucios y descubrimos que Chente es una mieLda de ser humano. Uno de los episodios más graciosos de este podcast.

REDES VERO:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCG4LQSr0bej1kFUI_E2RMRw

Instagram: https://www.instagram.com/crujcru/?hl=en

Twitter: https://twitter.com/elpolecast?lang=en

SEXFLUENCER: https://sexfluencer.us/

REDES CHENTE:

Instagram: http://instagram.com/chenteydrach

Facebook: http://facebook.com/chenteydrachoficial

Snapchat: https://www.snapchat.com/add/chenteydrach

Twitter: http://twitter.com/chenteydrach

 

Direct download: veroyonoeboL.mp3
Category:general -- posted at: 7:20pm EDT

El podcast #1 del mundo se va de youtube. Spotify cerró una negociación para que el podcast "The Joe Rogan Experience" aparezca exclusivamente en Spotify. Esto tiene unas implicaciones gigantes para el mundo del entretenimiento. Aquí explico lo que está pasando y doy mi opinión acerca de lo que entiendo sucederá en el futuro.

Direct download: jre_podcx.mp3
Category:general -- posted at: 4:03pm EDT

Entrevista a Luisito Vigorieaux. Arrancando, les diría que Luisito es mi figura favorita de la televisión boricua. Además de siempre haber sido super ultra cool conmigo, pienso que es una voz única en la industria del entretenimiento. Ese pensar se debe a que, en mi opinión, él fue el primero en hablar normal frente a una cámara de TV. Nada de voz de locución, simplemente ser él. Esto empezó a suceder hace 30 años con él (mi opinión) y pues, fue algo revolucionario que probablemente abrió puertas para que hoy en día existan anormales como yo hablando normal frente a una cámara en el internet. Aaaanyways, Luisito es super cool pero él nunca había tenido presencia en las redes... hasta ahora. En esta pandemia, a Vigoreaux le dió por hacer contenido en redes y adivinen qué, ROMPIÓ. Hoy hablamos de eso y más en un podcast triunfal.

Direct download: vigo_podcast.mp3
Category:general -- posted at: 6:41pm EDT

Hoy explotó el problema entre Tekashi 6ix9ine y Snoop Dog. Además de Tekashi acusar al veterano del hip hop de ser un chota, escribió un comment en donde dice que Snoop está teniendo relaciones extra maritales (algarete). Esto es simplemente otro problemón más sumado a la lista de problemas causados por tekashi (discutidos en el video).

Direct download: tekashi_22_pod.mp3
Category:general -- posted at: 8:52pm EDT

Entrevista a Alexis y Fido. El dúo más demente del perreo se sientan hoy conmigo a hablar y revelar cosas nunca antes mencionadas: diacusiones internas entre ellos, historias de cuando Fido estaba en el ARMY y le hacían pruebas de dopaje 😂, un cuento de Yandel tirando una cadena de $20,000 al mar, una historia de una pelea entre Wisin y Alexis, un robo en una barra. Olvídate, este podcast está algaro. Disfruten!

Direct download: alexis_fido.mp3
Category:general -- posted at: 5:30pm EDT

Hoy, día de las madres, amanecimos con la sorpresa de un disco nuevo de Bad bunny. El mismo se titula "Las que no iban a salir" y la primera vez que escuchamos la mayor´â de estos temas fue en el live que el artista hizo hace una semana en su instagram. Hoy, en este podcast, demuestro con pruebas que Bad Bunny, el día que él hizo el live YA SABÍA que estos temas iban a salir y el nombre de el disco. Podcast triunfal! Disfruten!

Direct download: reaccion_bad_bunny.mp3
Category:general -- posted at: 6:04pm EDT

Entrevista a Jamby el Favo. Siendo uno de los raperos más reales que hay en el género, Jamby se sentó pa' hablar en el podcast y habló de todo lo que ha sucedido desde que empezó en el género. Habló de lo que sucedió con el tema "Seduciéndonos", habló de los años que estuvo trabajando con Ñejo y habló de su experiencia con GLAD Empire. Entrevista super reveladora. Disfruten!


En este podcast hablamos de todos los cricales legales en los que se ha metido Tekashi 6ix9ine desde el 2015. Un historial bastaante algaro.

Direct download: Pod_tekashi.mp3
Category:general -- posted at: 12:23pm EDT

Entrevista al director de videos musicales Fernando Lugo quien ha trabajado videos de J Balvin, Anuel, Drake, Bad Bunny, Aventura, Romeo Santos, J Quiles, Nicky Jam, Jlo, Pitbull, Cardi B, Arcángel, etc... ¡Cuentos hijos de p*ta! Alante, van a volar en cantos con este podcast. ¡Qué clase de conversación! Siento que cliquié bien cabr0n con Fernando Lugo. Disfruten sendo podcast!

Direct download: fernando_lugo.mp3
Category:general -- posted at: 8:15pm EDT

Descubrí a Tokischa hace unos día y me obsesioné. Pienso que es el mejor talento femenino que hay ahora mismo en el género. En términos liricales y flow, se me ocurren pocas chicas que se le acerquen. Sé que esto de declararla la mejor rapera ahora mismo es un tema controversial, pero los otros temas que cubrimos en la conversación son muucho más controversiales. Desde su canal nopor de ONLY FANS, hasta su dr0ga favorita y si ha escrito música bajo sus efectos hasta problemas que ha tenido por situaciones que suceden en su inbox. Disfruten de este masacote de entrevista.


Hoy tengo una conversación super demente con uno de los productores musicales más importantes del mundo: Sky ( @SkyRompiendo ). Hablamos por supuesto del proceso creativo de producir música en específico el viaje que fue producir un álbum conceptual como lo que es COLORES. ¿Cómo producir un tema dejándote llevar por el color del mismo). Hablamos de sus inicipos, su carrera como DJ y el estado de la música en Colombia. Podcast super brutal. Disfruten!

Direct download: Skyrompiendo_pod.mp3
Category:general -- posted at: 3:03pm EDT

1