Chente Ydrach

En el día de ayer Anuel subió unas fotos que paralizaron al país. Entre ellas una foto en donde el exponente aparece con El Dominio. Una foto que representa paz en el género. Hoy hablamos de eso y más.

Direct download: Dominio_y_Anuel_arreglan_sus_diferencias_-_SoLpresa.mp3
Category:general -- posted at: 6:49pm EDT

La Barbie Rican llegó al género hace dos años con el tema "Calocha" y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Hace unos días rompió con Only fans haciéndose $37,000 en 24 horas. Hoy entrevisto a Jamsha y a ella para conocer de dónde sale la idea de Only Fans y cuáles son los proyectos que tienen en mente con esta novedosa plataforma.

Direct download: Como_logro_hacer_38000_en_24hrs_Only_Fans_Barbie_Rican.mp3
Category:general -- posted at: 6:38pm EDT

Hoy nos fuimos a lo loco gritaera pari.

Direct download: anuel_responde.mp3
Category:general -- posted at: 12:08am EDT

Delmarr se ha hecho más de $100,000 en escasos meses subiendo contenido erótico a OnlyFans. Mucho de ese contenido lo graba con su novio Juliano (también presente en la entrevista).

 

REDES DELMARR:

INSTAGRAM: https://instagram.com/delmarr_?igshid=g7tr85lb5qnd

TWITTER: https://twitter.com/delmarrr_

 

Direct download: LA_REINA_NOPOR_DE_ONLY_FANS.mp3
Category:general -- posted at: 10:26pm EDT

J Quiles pagó su primer video musical con un pedazo de pizza!! 🍕😂 Hoy hablo con Justin Quiles de su carrera, los momentos difíciles, los momentos de triunfo, sus grandes colaboraciones y el momento en el cual se quitó y volvió a PR. Entrevista brutal!!

Direct download: J_Quiles_se_quito_de_la_musica_en_un_momento_-_Masacote.mp3
Category:general -- posted at: 4:33pm EDT

Abraham Mateo es un joven español que aunque tiene 21 años de edad, lleva 13 años en la industria musical. Ha colaborado con grandísimos nombres como JLo, 50cent, BeckyG, etc etc pero su historia es única precisamente por su origin story. Hoy me cuenta todo su viaje (incluyendo una broma suuuper algarete que le hicieron) en este maravilloso podcast.

Direct download: Abraham_Mateo_La_broma_mas_pesada_que_le_han_hecho_1.mp3
Category:general -- posted at: 4:28pm EDT

Anuel se molestó con Chente por algo que él dijo en el podcast la semana pasada. Todo se explica en este episodio. Hay fuego en la aldea.

Direct download: ANUEL_SE_MOLESTO_CON_CHENTE_-_SoLpresa.mp3
Category:general -- posted at: 7:10pm EDT

Carlos Vives es uno de esos artistas a quien conozco de toda la vida. Su música es conocida en el mundo desde hace más de 20 años. Además, el artista vivió en Puerto Rico por varios años (obvio hablamos de eso 😂😂). Hablamos de su música y de la historia de la música. Y aquí descubrirás cuál es el secreto para trascender en la música. Carlos lo tiene clarísimo. Un honor poder conversar con él.


Recientemente las redes explotaron con el remix de Pan0ch@ de Faraón Love Shady ft El Dominio y JonZ. Hoy me siento con El Dominio para que me cuente cómo fue que sucedió este tema. También hablamos de las dificultades del negocio del entretenimiento (hacer movidas inadecuadas al firmar con alguien), hablamos de dr0g@s y de mil cosas más. Conversación triunfosa.


La historia de Kendo es una de las historias más difíciles en todo el género urbano. Un artista a quien nadie le dio nada, la sociedad lo que hizo fue quitarle. Huérfano desde muy temprana edad tuvo que luchar y robar para poder comer. Preso desde los 13 años hasta los 19 y nuevamente preso en años recientes. Su vida definitivamente no ha sido fácil y las decisiones que él tomó quizá no fueron las mejores. El mundo da vueltas y de repente Kendo está teniendo el mejor momento en su carrera y tuve la oportunidad de hacerle una entrevista y hablar de varias cosas. Entre ellas, preguntarle cuál ha sido el secreto para mantenerse "fresh" estando preso y también le pregunté (y esto se me hizo difícil) acerca de su situación triste con Alexio la Bestia. Hablamos y la pasamos cabrón. La historia de Kendo es una historia de superación.


Jovani lleva toda la cuarentena molesto con idel por unas situaciones que han sucedido en Gallimbo studios. Hoy aclaramos todos los problemas cara a cara.

Direct download: Jovani_le_manda_fuego_a_Idel.mp3
Category:general -- posted at: 10:42pm EDT

Hoy me siento con Guaynaa para hablar del giro demente que ha tomado su carrera desde que todo esto empezó. Por si no sabían, la carrera de Guaynaa empezó por un freestyle que se viralizó después del huracán María. Sin embargo, todo no fue fácil a partir de ese punto. ¡Al contrario! Perdió su trabajo y se las vió difícil por más de un año hasta que todo explotó con Rebota. Conversación triunfal.

Direct download: Guayna_el_video_de_Rebota_me_costo_700.mp3
Category:general -- posted at: 1:08am EDT

Un honor increíble sentarme con la diva: Ivy Queen. Una de las pocas personas que ha logrado trascender generaciones habiendo comenzado en el género urbano desde los principios de su historia en PR. Hablamos obviamente de su época en The Noise (fue la primera mujer en el grupo), hablamos de la escasez de mujeres liricistas en el género y hablamos de una experiencia loca mientras grababa el video de "Somos Raperos pero no delincuentes". Podcast triunfal!

Direct download: ivy_pod.mp3
Category:general -- posted at: 4:18pm EDT

Recientemente Gallo the Producer y Chente Ydrach tuvieron una discusión agresiva en redes. Hoy, por primera vez, ambas figuras se encuentran para decirse las verdades en la cara. Episodio histórico entre Gallo the Producer y Chente Ydrach.

Direct download: Gallo_the_Producer_confronta_a_Chente_en_camara.mp3
Category:general -- posted at: 3:30pm EDT

Yo conozco al corillo de las Ovejas Negras (Brray, Joyce Santana y Young Martino) hace muchos años. Su proyecto musical está demente y recientemente hicieron el tema titulado Only Fans y pa' mí ese tema es un homenaje a la pornografía 😂😂😂 y pues decidí traerlos a hablar y por supuesto también hablamos con Delmarr quien es la figura top ahora mismo en lo que es Only Fans de puerto rico. Una conversación demente de música, bellakeo, la industria y demencia. Un podcast triunfal.


Conocido influencer le tira fuerte a Chente, hablamos del tema nuevo de Tempo "ABC" y hablamos de las expresiones vertidas por diferentes aartistas en un post de Maiky Backstage acerca "quién pegó el trap".

Direct download: LE_ESTAN_TIRANDO_A_CHENTE_Chente_responde_-_SoLpresa.mp3
Category:general -- posted at: 10:21pm EDT

1