Chente Ydrach

El rapero Guelo Star se sentó conmigo para hablar acerca de componer para otros artistas, para hablar de lo que significa "la película" y para hablar acerca de su próximo disco "The Movieman 2". Kiko (el mejor improvisador teatral de PR) me acompaña.

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: sesiones_13_audio.mp3
Category:general -- posted at: 1:06pm EDT

Muchos lo conocerán por su interpretación de Pedro Knight en la serie "Celia" pero la verdad es que Modesto Lacen lleva trabajando incansablemente desde los 90's. Para mí, él es un testamento al mantra de seguir metiéndole hasta que se te de. Recientemente tuve el honor de compartir escena con el en una película ("Sol de Medianoche" 2017) y pudimos coordinar para grabar esta conversación. Una entrevista que quiero hacer hace casi un año pero me alegro que la misma sucedió después de trabajar juntos. 

Corillo, escuchen este palo de conversación. Espero que les encante tanto como a mí.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_108.mp3
Category:general -- posted at: 12:30am EDT

Actualmente Darkiel es uno de los nuevos exponentes del género urbano que más está sonando (tanto en PR como fuera). Es parte de Rottweilas Inc, y overall, es un tipo super buenagente dispuesto a hablar de lo que sea. Kiko es el mejor improvisador teatral de PR. Aquí mi conversación con ellos.

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: Sesiones_12.mp3
Category:general -- posted at: 6:07pm EDT

Hace unos años llegó de la nada una película a apoderarse de todos los cines de Puerto Rico. Una película que nadie esperaba tuviese un gran éxito y nos sorprendió a todos. Esta película se llama Por Amor en el Caserío y muchos años antes de presentarse en la pantalla grande, Por Amor en el Caserío fue una obra muy exitosa (al día de hoy ha tenido sobre sobre 500 funciones). Esta semana me senté con el creador de Por Amor en el Caserío, Antonio Morales. Antonio, además está liderando un grupo de teatro llamado el San Juan Drama Club. Estoy seguro que esta conversación les volará la cabeza.

Direct download: Masacote_107.mp3
Category:general -- posted at: 12:30am EDT

Joyce Santana es un rapero del colectivo La Civdad. Está bien duro y aquí puedes ver su video "Young Pablo": https://www.youtube.com/watch?v=zULHukdZybg

Erick Bonilla es un gran comediante.

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: sesiones_11.mp3
Category:general -- posted at: 11:01pm EDT

Es bien surreal sentarte a entrevistar a una persona que llevas escuchando toda tu vida. Wilkins siempre sonó en los radios de mi casa y por esa razón, estaba extra nervioso para esta conversación. Por suerte, Wilkins resultó ser un gran invitado dispuesto a hablar de lo que sea y por buen rato. Estoy seguro de que esta entrevistas volará cabezas de todas las edades. ¡Tienen que escuchar esta conversación con quien en mí opinión es el rey del pop puertorriqueño!

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_106.mp3
Category:general -- posted at: 1:28pm EDT

Isel y Tata son dos integrantes del colectivo Teatro Breve. Actualmente están llevando a cabo la quinta edición de su espectáculo Noche de Jevas, un show BIEN explosivo y gracioso. En serio, se lo recomiendo a todo el mundo.

Este episodio es auspiciado por Silver key Light.

Direct download: sesiones_10.mp3
Category:general -- posted at: 1:51pm EDT

Una de las mejores entrevistas que he hecho. Dj Adam habla acerca de sus inicios, cómo descubrió su pasión por la música y los inicios del reggaetón en Puerto Rico. Hablamos de toda su trayectoria incluyendo su trabajo con Mexicano y con Tego Calderón. Una grandísima entrevista que todo el mundo se va a disfrutar.

Este episodio está auspiciado por el Chinchorro en Mano App.

Direct download: masacote_105.mp3
Category:general -- posted at: 12:05am EDT

1