Chente Ydrach

Antes de convertirse en el cantautor que es hoy en día, Pedro Capó dió par de vueltas tanto artística como geográficamente. Nació y se crió en PR en donde fue parte de una banda llamada Marka Registrada, luego se fue a Minnesota, de ahí cogió para Nueva York en donde hizo una carrera actoral la cual lo mantuvo en el estado por 10 años. Después estuvo brevemente en Miami antes de su retorno triunfal a Puerto Rico. Eso fue un resumen bien porquería de la super conversación que tuvimos. Escuchenla y tripéen.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance y Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_70.mp3
Category:general -- posted at: 9:58pm EDT

En mí opinión, Johnny Ray es uno de los comediantes más (inusualmente) icónicos de Puerto Rico. Llegó a nuestros televisores en gran medida gracias a su talento como bailarín pero Johnny Ray se convirtió en uno de los talentos más respetados de la isla. Fue bailarín de Charitín, trabajó en No te Duermas, co-protagonizaba Minga y Petraca y tuvo su famoso programa Esto No es un Show. Actualmente trabaja y reside en Los Ángeles. Lo pude pillar para la entrevista porque se encuentra promocionando su espectáculo "Esto Sí es un Show"

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_69.mp3
Category:general -- posted at: 1:38am EDT

Es raro sentarte a hablar con quien es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y descubrir que es increíblemente cool. Denise Quiñones es actriz, cantante, bailarina, reina de bellaza (duh) y con todo y eso le llegó al estudio de Guillermo Domínguez a hablar un rato para el podcast. Osea; ¡La mejor! Chequéense la entrevista y conozcan a nuestra Miss Universe como nunca antes. En serio.

Este episodio es auspisiado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_68.mp3
Category:general -- posted at: 3:18am EDT

Fofé tiene que ser una de las voces más reconocibles en el rock latino y tuve la oportunidad de sentarme con él un rato para hablar acerca de todos sus proyectos. Desde antes de Manjar de los Dioses hasta la banda Circo y su proyecto como solista: Fofé y los Fetiches. También hablamos acerca de un lugar icónico en el oeste llamado Longbranch (ya no existe) y hablamos acerca de cómo ha cambiado la cultura de la música y el rock en los últimos años (con la proliferación del internet y la desaparición de los magacines y fanzines).

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance y por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_67.mp3
Category:general -- posted at: 10:14am EDT

1