Chente Ydrach

Es mitad del dúo de comedia musical "Pony y Leo" pero yo lo conocí como un gran improvisador. Sin lugar a dudas, Luis es la persona que más me hace reir en tarima (frecuentemente compartimos escena en los shows de Esoez). Su explosividad como improvisador lo han convertido en una de las personas más graciosas que he conocido y, aunque durante nuestra conversación Luis habla tranquila y serenamente, este tipo tiene una energía inigualable en escena (sea cantando, actuando o improvisando). Hablamos de todo eso y más en esta conversación triunfosa.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop y por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_61.mp3
Category:general -- posted at: 10:06am EDT

La conozco mayormente como comediante por su trabajo en Sunshine Remix y Risas en Combo pero Wanda Sais empezó (a triunfar) desde mucho antes. Además; hace teatro, televisión, radio, y animación. En otras palabras, Wanda Sais va a todas y en la conversación hablamos acerca de lo que hace falta para triunfar en lo que nos apasiona (spoiler: lo que hace falta es precisamente ir a todas). Hablamos acerca de su niñez, de sus padres, de crecer en el ambiente teatral y de trabajar en el Teatro Tapia como ujier. La conversación estuvo fuera de control

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_60.mp3
Category:general -- posted at: 12:40am EDT

Hasta el momento, este ha sido el show más musical de todos gracias a la participación del dúo dinámico de America Latina hispanoparlante: Pony y Leo y el comediante Oski Morales quien típicamente hace sus shows con una guitarra. Además, en el panel me acompañaron Kiko Blade, Victor Villamil y Luis Rodríguez con quienes regularmente comparto escena en los shows de Esoez. En fin, fue un show explosivo y el junte fue perfecto para cerrar la temporada con broche de oro.

Direct download: masacote_59-5.mp3
Category:general -- posted at: 1:03pm EDT

Walo HD es una de las personas más interesantes que he conocido. Su conocimiento de los medios en Puerto Rico lo convierte en un invitado perfecto para el podcast y su historia está fuera de control. Trabajó en radio desde los noventa como locutor, como talento y como productor. Además trabajó como productor en múltiples programas de televisión puertorriqueña, entre ellos: SuperExclusivo. Hablamos de muchas cosas pero definitivamente hay que volver a traer a Walo HD a Masacote. Escuchen y triunfen.

Pueden escuchar a Walo HD en WKAQ580 de lunes a viernes a las 7pm.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_59.mp3
Category:general -- posted at: 1:11am EDT

Janguear con panas, hacer improvisaciones, beber (un chin) descontroladamente y cerrar con broche de oro con la presencia del curioso y pintoresco Mr Kankanes. Eso es un resumen bastante acertado de lo que aconteció el jueves pasado en Celebrate Puerto Rico. Escuchen el podcast para volar en pedazos.

Direct download: masacote_58-5.mp3
Category:general -- posted at: 8:56pm EDT

Lo conozco hace como seis años pero soy un fanático desquiciado de su trabajo desde que tengo como 12 años. Especialmente por su personaje de Cholón en el programa "Con lo que cuenta este País". Creo que precisamente por ese detalle (mi status de fanático) es que no deja de soprenderme lo cool que es Wilfred Morales. Un tipo que ha dado palos en radio, televisión y en la música tiene que tener grandes anécdotas. Chequéense la historia de Wilfred Morales y tripéen.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance y iPhone Boutique.

 

Direct download: Masacote_58_final.mp3
Category:general -- posted at: 8:03pm EDT

Hacer estos shows es una experiencia bien nítida. Juntarme con amigos comediantes a hablar mierda se siente como un lujo y creo que el público lo agradece de la misma manera. Sin lugar a dudas, este es el episodio live más controversial que se ha grabado hasta el momento. Escúchalo y entenderás porqué lo digo. Al final del episodio invito a Steven del San Juan Freak Show para que nos presente una muestra de su espectáculo. Estuvo fuera de control. Escuchen el episodio y tripéen. 

Direct download: Masacote_57-5.mp3
Category:general -- posted at: 12:47pm EDT

1