Chente Ydrach

El Lenguetero, conocido como "El Paparazzi del Género", es un tipo que lleva haciendo videos desde que tiene 15 años (o por ahí). Actualmente se dedica a reportar noticias del reggaetón. Kiko es el mejor improvisador de Puerto Rico.

 

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: Sesiones_4.mp3
Category:general -- posted at: 7:54pm EDT

La persona más históricamente importante que ha participado en este podcast es, sin lugar a dudas, Don Rafael Cancel Miranda. Una figura directamente atada el movimiento independentista en Puerto Rico primordialmente por su rol en el ataque al congreso norte americano en el 1954 (por el cual cumplió 25 años de carcel). Se sentó para hablar y contarme su historia. 

**A Don Rafael Cancel Miranda le estarán dedicando la próxima edición del Festival Claridad (25 al 28 de febrero en el estacionamiento del Hiram Bithorn).

Direct download: Masacote_99_final.mp3
Category:general -- posted at: 2:34am EDT

Natalia Lugo es una cantante, actriz y comediante que se dió a conocer hace aproximadamente dos años con sus videos de youtube interpretando diferentes personajes humorosos. Kiko Blade es el mejor improvisador de Puerto Rico.

 

Este episodio es auspiciado por Silver key Light.

Direct download: Sesiones_003_final.mp3
Category:general -- posted at: 9:32am EDT

Oski es el único comediante que conozco que se lanzó a hacer un especial de comedia menos de un año después de comenzar a hacer stand up comedy. El detalle: triunfó con múltiples funciones y un segundo especial en el Museo de Puerto Rico. Me senté con él para hablar de la comedia local, la ingeniería de sus chistes y el detalle de que suele subir a escena con una guitarra. Una conversación hijeputa.

 

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: masacote_98.mp3
Category:general -- posted at: 1:28am EDT

Todo el mundo interesado en el entretenimiento puertorriqueño debería conocer la historia de Albert Kinng: Todo empezó con un embuste que lo llevó a Telemundo a cantar un tema titulado "Las Siete Pesadillas". Ya cuando entró en la universidad, fue partícipe de la escena de Stand Up Comedy a finales de los 80's. Una escena liderada por Luis Raúl en donde todos los miércoles se hacía comedia en El Ocho de Blanco. Años después trabajó en La Epidemia de la Risa con Raymond Arrieta y después en múltiples programas de televisión puertorriqueña. Ya lleva más de 15 años trabajando como locutor de radio en Florida y actualmente está en mimegaradio.com. Conoce esta gran historia contada por él mismo.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop y por supuesto, por Guardian Insurance.

 

Direct download: Masacote_97.mp3
Category:general -- posted at: 8:29am EDT

La historia de Glenn Monroig podría ser una película. Para empezar a contarla, hay que hablar de su papá, Gilberto Monroig, un héroe musical puertorriqueño considerado por muchos como uno de nuestros grandes pilares artísticos. El segundo sería viendo a Glenn convirtiéndose en un cantautor independiente que ofrece un producto musical bien diferente al de la época y bien diferente al de su papá. El tercer acto comienza con un triunfo en los tribunales federales y termina con Glenn produciendo música (constantemente) y haciendo concierto tras concierto. Chequéense esta tremendísima conversación.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_96.mp3
Category:general -- posted at: 7:55am EDT

1