Chente Ydrach

La primera vez que colaboré con Mike fue en el famoso video en donde matan a Fico Fronte (Residencial Cowabunga se Defiende). Si te da por revisitar el video, él es el maleante que habla directo a cámara. La pendejá es que desde aquel entonces, he disfrutado de algunas de las mejores experiencias escénicas en mi vida participando en producciones de Teatro Breve. En la conversación se discuten algunas de ellas pero mayormente se habla de la formación del colectivo y de cómo Mikephillippe llegó a él.

Direct download: Masacote_14.mp3
Category:general -- posted at: 12:56pm EDT

Ser el pionero en algo automáticamente te hace tener las mejores historias en ese tema. Esa es la premisa detrás de esta conversación. Carlos Sánchez fue el primer comediante stand up en la República Dominicana y llevaba tiempo que lo quería conocer. Ya que él es un comediante mucho más experimentado que yo, quería saber su opinión acerca de la dinámica de llevar su comedia a los diferentes países en los cuales se ha presentado. Sigan a Carlos en Twitter e Instagram: @CarlosComic.

Direct download: Masacote_13.mp3
Category:general -- posted at: 6:07pm EDT

Primera edición de #MasacotePodcast en vivo grabada el domingo 8 de junio en Celebrate Puerto Rico en el Viejo San Juan. Invitados: Adrián Castellar (Stand Up), Ángel Gonzalez (Mechahumano) y Fernando Castro (Los Niños Estelares).

Direct download: Masacote_12_FINAL.mp3
Category:general -- posted at: 11:08pm EDT

Una de las conversaciones que más me he disfrutado en buen tiempo dado a las opiniones contundentes de Fernando. No sé si es correcto llamarle eccéntrico o simplemente "bien diferente". Hablamos de su carrera como actor, improvisador, comediante y músico (aunque él no se considera como tal cosa como explica en la entrevista) y también tocamos el tema de las producciones en Puerto Rico.

Direct download: Masacote_11.mp3
Category:general -- posted at: 5:30pm EDT

1