Chente Ydrach

Creo que no existe otro artista en Puerto Rico que haya navegado exitosamente en el mundo del reggaetón y en el mundo de la comedia simultáneamente. Aunque hoy por hoy Mario VI trabaja como locutor de radio, su trayectoria comienza en la calle: iba de tienda en tienda poniendo la publicidad de los artistas que trabajaban en la disquera que lo había contratado. Desde entonces, ha trabajado en diferentes posiciones atadas al negocio de la música. Les prometo que esta historia les volará la cabeza.

 

Este episodio es auspiciado por iPhone Boutique y por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_44.mp3
Category:general -- posted at: 8:59am EDT

Es medio extraño conocer a alguien que llevas viendo desde niño en televisión y descubrir que es un gran tipo. Más aún cuando después de conocerlo, lo invitas a un podcast, dice que va a todas y te vuela la cabeza con sus cuentos. Jorge Castro, a medida que cuenta su historia, narra un pedazo de LA HISTORIA del entretenimiento puertorriqueño. He aquí una gran conversación.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance

Direct download: Masacote_43.mp3
Category:general -- posted at: 12:55am EDT

Desde la primera vez que escuché la música de Dávila 666, me convertí en fanático de la banda. Su propuesta era algo totalmente diferente a todo lo que estaba sonando tanto en la radio como en la calle en Puerto Rico. Por tal razón, la separación de la banda me destruyó. EN este episodio hablamos con AJ Dávila para que nos cuente acerca de la formación, carrera y separación de Dávila y de su proyecto nuevo (y triunfador): Terror Amor.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance...Obliga'o.

Direct download: Masacote_42.mp3
Category:general -- posted at: 9:30am EDT

Nacido en la ciudad de Ibagué en Colombia, Gigio Giraldo llega a PR en el 2001 con el propósito de dar un taller de impro en la UPR (Recinto de Río Piedras) y volverse a Italia, en donde trabajaba para esa época. Una cosa llevó a la otra y Gigio terminó enseñando el arte de la improvisación por sobre seis años en la isla. En esos seis años sucedieron muchas cosas. Algunas buenas y algunas malas. Todas se discuten en esta conversación interesantísima.

Si te interesa coger talleres con Gigio cuando vuelva a la isla, búscalo en sus redes sociales. Y si quieres irte hasta abajo y viajar a Colombia para un teller intensivo de improvisación, chequéate el Diplomado Internacional de Improvisación Teatral.

Taquillas para el show de sketch comedy e improvisación #KikoEsDiferente haciendo clic aquí.

Este episodio es auspiciado por iPhone Boutique.

Direct download: Masacote_41.mp3
Category:general -- posted at: 9:37am EDT

1