Chente Ydrach

Nos habíamos conocido brevemente hace más de un año pero no fue hasta ahora que vine a conocer realmente la historia de El Molusco. Waow, este tipo se ha jodío para llegar a donde está y lo más increíble de todo es que empezó en radio am y trabajó en el Teatro Tapia antes de llegar a La Mega. Dos detalles que me sorprendieron, particularmente el segundo. Escuchen esta super conversación y conozcan un lado de Molusco que no conocían.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_48.mp3
Category:general -- posted at: 9:00pm EDT

Francisco "Pirulo" Rosado es músico desde niño. El detalle está en todo lo que trabajó, triunfó y sufrió antes de crear Pirulo y la Tribu. De eso se trata esta conversación. Desde estudiar en la Libre de Música y perder a sus padres (eso cambió todo por supuesto y cambió el rol de Pirulo en su casa), hasta volver a Puerto Rico después de estudiar en Berklee, trabajar en el mundo del reggaetón y luego, casi por accidente, formar Pirulo y la Tribu. Una historia excepcional. Espero que la disfruten.

Este podcast es auspiciado por Guardian Insurance y por iPhone Boutique.

Direct download: masacote_47.mp3
Category:general -- posted at: 9:38am EDT

Me enorgullece presentar el episodio de Alejandro Carpio. Un amigo actor, escritor y comediante que nunca deja de dar gracia con su sutil cinismo. El profesor (UPR de Cayey) e integrante de teatro breve habla de sus comienzos en el mundo del teatro y en el mundo de la literatura y como ambas cosas estuvieron presente simultáneamente desde bien chamaquito. La pasé demasiado cabrón con este individuo. Escuchen y tripéen.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance

Direct download: Masacote_46.mp3
Category:general -- posted at: 9:22am EDT

En un punto dado, nos fuimos en un viaje bastante intenso pero eso es lo nítido de hablar con Macoyo. Un tipo que ha trabajado en la música desde el 1993: primero en La Mancha del jardín, luego en Ícaro Azul y actualmente en Los Petardos. Tres bandas que han marcado la escena del rock en PR de alguna manera u otra. Me dió con entrevistarlo porque soy fan de los Petardos (particularmente por la energía que tienen en sus shows) y porque Macoyo siempre ha sido bien cool conmigo. Disfruten de esta conversación que a veces se torna filosófica.

Este episodio es auspiciado por iPhone Boutique.

Direct download: Masacote_45.mp3
Category:general -- posted at: 8:37am EDT

1