Chente Ydrach

Uno de los shows más energéticos y tripiosos que he visto en vivo es el de La Banda Algarete. Recuerdo haberlos visto en vivo muchas veces y darme cuenta que SIEMPRE hacían un show distinto (y reconocer que eso no era normal). Por fin tuve la oportunidad de sentarme con el cantante Ismael y hablar acerca de la trayetoria de esta banda. Me acompaña el comediante Titito Sánchez.

Vean el video aquí: http://youtu.be/pWHVNcLN0NY

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: Sesiones_9_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 1:20pm EDT

¿Sabías que en Puerto Rico tenemos a artistas de calidad mundial? No solamente eso, sino artistas cuyas piezas están catalogadas entre las mejores cinco del mundo. Ese es el caso de Bik Ismo. Un grafitero que lleva trabajando las paredes del país desde que tiene 14 años. Se sentó para hablar un rato en #MasacotePodcast y contar su historia.

Sigan a Bik Ismo en Instagram (@bikismo).

Direct download: Masacote_104.mp3
Category:general -- posted at: 1:44pm EDT

Álvaro Díaz es uno de mis raperos favoritos ahora mismo. Llevo ya unos cuantos años siguiendo su carrera y es el primer invitado especial de Sesiones que también ha estado en Masacote. Nos acompaña uno de los mejores talentos del stand up comedy en la isla: Erick Bonilla.

Direct download: sesiones_8.mp3
Category:general -- posted at: 2:27pm EDT

Por alguna razón, desde que yo empecé a hacer comedia; consistentemente me han preguntado cosas como "¿Qué piensa tu mamá de esto?". Por fin le pude preguntar. Además tuvimos una conversación increíble en donde hablamos acerca de su niñez, el viaje de estar embarazada y qué se siente tener un hijo comediante. Al principio del podcast lo digo, pero creo que es bien importante decirlo por acá también: entrevisten a sus viejos (si están con ustedes todavía). Es una experiencia bien bonita.

 

Direct download: masacote_103.mp3
Category:general -- posted at: 10:33am EDT

Emanuel es miembro del grupo de parodia más grande de Puerto Rico: Los Agentes de la Discordia. Un tipo bien creativo que se sentó dispuesto a hablar mielda un rato. Victor Villamil es la persona más graciosa que conozco.

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Redes de los Agentes de la Discordia:
Facebook: https://es-la.facebook.com/Agentesdel...

Instagram: https://www.instagram.com/losagentes/

Twitter: https://twitter.com/losagentes

Redes de Victor Villamil:

Twitter: https://twitter.com/fetoso

Instagram: https://www.instagram.com/fetoso/

Direct download: sesiones_7.mp3
Category:general -- posted at: 11:35am EDT

Tito Román hizo un documental bien importante para Puerto Rico llamado El Antillano. Un documental que desde que salió, muchos conocidos míos me hablaron de la pieza como algo que todo el mundo debería ver. No fue hasta ayer que la vi y ajá, waow. También hablamos de sus futuros proyectos como #AyotzinapaEnMi. Disfruten esta conversación.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_102_final.mp3
Category:general -- posted at: 12:05pm EDT

Bryant Myers es un rapero que está sonando mucho por su canción "Esclava" y sus colaboraciones "Ella y Yo", "En su nota" y "Desnúdate" entre otras. Actualmente tiene 17 años. También me acompaña el comediante Erick Bonilla.

Redes Bryant Myers:

Facebook:
https://www.facebook.com/bryantmyers2...

Instagram:
https://www.instagram.com/bryantmyers_/

Twitter:
https://twitter.com/bryantmyers_

Snapchat:
bryantmyers1

Redes Erick Bonilla:

Facebook: https://www.facebook.com/erickcomedia...

Instagram: https://www.instagram.com/erickamanec...

Twitter: https://twitter.com/ErickAmanecios

Snapchat: Amanecio

 

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: Sesiones_6.mp3
Category:general -- posted at: 1:50am EDT

Yo me crié viendo a Bejuco después de la escuela en un programa llamado Con lo que Cuenta este País. No fue hasta muy recientemente que desubrí que Miguel Morales (actor que interpretaba el papel de Bejuco) era el escritor detrás de aquel programa que no me perdía. Además, Morales es el escritor actual de Raymond y Sus Amigos. Desde ese entonces me dió mucha curiosidad conocer al actor y escritor ya que empezó su carrera en plena adolescencia. Esta entrevista está fuera de control y sé que va a sorprender a mucha gente.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_101.mp3
Category:general -- posted at: 11:31pm EDT

Hace poco vine a descubrir a Anonimus y todo este corillo del trap y desde entonces he estado un poco obsesionado con la pregunta: "¿De dónde salió esto?". Me siento un rato con Anonimus para hablar un poco del origen y del negocio del reggaetón. Me acompaña el comediante Erick Bonilla.

Este episodio es auspiciado por Silver key Light

 

Direct download: Sesiones_005_1.mp3
Category:general -- posted at: 1:13pm EDT

Grabar este podcast ha cambiado mi vida y por eso, quería hacer algo especial para el episodio 100. Aquí algunos de los momentos más especiales de el mejor podcast del universo.

Direct download: masacote_100_fin.mp3
Category:general -- posted at: 9:29am EDT

1