Chente Ydrach

A abraham Marti probablemente lo conoces por su trabajo actual en el show de TV Raymond y Sus Amigos en donde hace de Yelaika o quizá o recuerdas de Noche Ilegal en donde pegó con sus personajes de Rubén Sánchez y Ojeda (entre otros). Abraham es un master de la imitaci´øn y por supuesto eso es un tema que cubrimos detenidamente en la entrevista pero la verdá es que nos fuimos en un viaje bien intenso hablando de toodo tipo de cosas. La razón por la cual esta entrevista es tan larga (sobre 80 minutos) es porque la conversación estaba demasiado buena. Hablamos de trabajos regulares, trabajar en disney, cantar en pubs, comedia, tragedias y viajar el mundo entero. Abraham Marti está brutal.
Disfruten.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_abraham_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 6:49pm EDT

Siempre he querido conocer y hablar con strippers de PR. Hoy tenemos a dos invitadas y las ponemos a coger examen de IQ en el programa.

Category:general -- posted at: 5:31pm EDT

Desde hace unos años para acá, hemos visto más y más cine dominicano triunfando en PR. Con ese hecho, los actores dominicanos se convierten en íconos en la isla. Hoy me siento con Tony Pascual para hablar de sus experiencias haciendo Sanky Panky, Perico Ripiau, la comedia en la República Dominicana y cómo se transfiere acá.
Volaera de cabezas es lo que hay.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_tony_solo_audio_13.mp3
Category:general -- posted at: 3:24am EDT

Hoy me senté con Felix Monclova y hablamos del viaje de crecer en un hogar de actores, trabajar desde chamaquito en televisión, su Escuela de Artistas y de un montón de otras cosas más.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Felix_Monclova_audio.mp3
Category:general -- posted at: 12:09am EDT

Sou el Flotador llega tarde porque por poco lo arrestan de camino al estudio. Nos cuenta qué fue lo que pasó con lujo de detalle. Aprendemos a hacer "lean" (una bebida nueva cuyo ingrediente principal es codeina) y la bebemos. Nos fuimos a lo loco.

Direct download: Sou_sesiones.mp3
Category:general -- posted at: 9:16pm EDT

Justin Quiles, también conocido como J Quiles es un reggaetonero puertorriqueño que actualmente reside en Miami. Su canal de youtube cuenta con más de 350 millones de views y lo más impresionante de todo es que es una estrella mundial y por lo menos yo, no lo conocía. Aquí una super conversación con alguien que seguramente seguirá sonando por muchos años.

 

Direct download: Masacote_131_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 3:54am EDT

Imagínate dedicarte a volar cabezas y poner a todo el mundo a cuestionarse si tú eres el diablo: a eso se dedica el Ilusionista Jorge Noda. Chequéate como nos pone a lactar con sus ilusiones y magias. AL fin y al cabo, creemos que él esta poseido por fuerzas malignas y demoniacas.

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: sesiones_33_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 1:51am EDT

1