Chente Ydrach

Alante, este es el episodio más largo en la historia de #MasacotePodcast y eso se debe a que Sie7e es un triunfo de persona que emana paz mientras que simultáneamente va a todas (y por ende, está dispuesto a tocar cualquier tema). Hablamos de su niñez, de su experiencia estudiando música por un tiempo extremadamente corto, hablamos de grabar discos, de publicidad, malratos, buenosratos y un reguerete de otras cosas.

Aunque su carrera actual es bien diferente a la mía (un Grammy, 4 discos, una familia, millones y millones de descargas, etc); me siento identificado porque ambos trabajamos en publicidad por varios años, ambos abandonamos el trabajo regular cuando teníamos alrededor de 30 años de edad y además, hace 10 años trabajamos juntos en un guiso bien particular el cual mencionamos en la conversación. 

Sie7e está bien nítido.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_79.mp3
Category:general -- posted at: 12:42pm EDT

Todo el mundo debe conocer la obra de Mayra Santos-Febres ya que es una de las escritoras puertorriqueñas más reconocidas mundialmente. Tuve la oportunidad de sentarme con ella y hablar acerca de su niñez y carrera y acerca del viaje que es escribir. Promete volar cabezas.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance y por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_78.mp3
Category:general -- posted at: 10:18am EDT

Imagínate en tu adolescencia descubrir que tienes un super poder bien triunfoso de elasticidad. Algo así fue lo que le pasó a Chicle a los 17 años. Pero su super poder realmente era una condición incurable llamada Ehlers-danlos con la cual su cuerpo se convirtió en algo hiper-elástico. Eso lo llevó a destacarse en el mundo del baile tanto como en el mundo de la comedia (en donde lo conocí). Chicle hoy en día pasa su tiempo haciendo shows de clown y visitando hospitales (tanto en PR como afuera) para compartir con niños enfermos. Además, actualmente es parte del libro de Ripley's Beleive it or Not.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: masacote_77.mp3
Category:general -- posted at: 8:33am EDT

Probablemente no has visto sus videos musicales y definitivamente no has escuchado su música en la radio pero Luis Díaz, sin lugar a dudas es uno de los raperos más importantes de Puerto Rico precisamente por lo que dice. Sus temáticas tratan mayormente de revolución, independencia e injusticia (tanto en Puerto Rico como en el mundo entero). Luis pronto estará sacando su libro "Intifada, Volátil y Explosivo", y sacó un rato para hablar conmigo. Nos fuimos profundos en el tema. Espero que disfruten.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop y por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_76.mp3
Category:general -- posted at: 8:11am EDT

Estaba medio asustau' entrando a esta entrevista porque me había hecho una película de que Chyno Nyno era una persona igual de explosiva y  agresiva que sus canciones - Nada que ver; Chyno ha sido uno de los invitados más relax que he tenido y eso se refleja full en la conversación. Tocamos temas superficiales como temas serios hardcore (cuando escuchen el episodio entenderán). Una de las conversaciones más memorables que he tenido. Disfruten.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_75.mp3
Category:general -- posted at: 8:55am EDT

1