Chente Ydrach

Debo arrancar diciendo que mis expectativas para esta conversación estaban bien lejos de la realidad. Pensaba que Pedro sería un invitado agresivo y siempre en la defensiva. La verdad es que estoy seguro que muchas personas hubiesen pensado lo mismo. ERROR. Pedro Julio Serrano es super cool y creo que esta es una conversación bien reveladora que muchos se van a disfrutar.

Pedro Julio Serrano es un respetado y reconocido activista de derechos humanos — puertorriqueño de pura cepa y orgullosamente gay.

Pedro Julio ha sido una voz prominente en la lucha en contra de los crímenes de odio, denunciando y exigiendo la investigación de posibles crímenes motivados por prejuicio en contra de la orientación sexual o identidad de género de la víctima.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_130.mp3
Category:general -- posted at: 2:21pm EDT

Lo más seguro conoces a Junior Álvarez por su trabajo como actor en televisión o teatro. Voy a arrancar diciendo que esta entrevista está DEMENTE. No sé si es la pasión con la que Junior habla o su experiencia en televisión, teatro y cine o si es su carisma pero la conversación estuvo exagerá'! 

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_129_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 12:39am EDT

Hace aproximadamente un año, Pinky Curvy llegó a la notoriedad por un famoso video llamado "Móntate Hijo de Puta" en donde discute de una manera bien explosiva con su novio. Desde aquel entonces, las redes puertorriqueñas se han estremecido por lo curiosa que es la vida de Pinky Curvy. Desde la voluptuosidad de su cuerpo, la belleza de su cara y la cantidad de cirugías que ha sobrevivido. Aquí una de las entrevistas más reales y entretenidas ever. ¡Disfruten!

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Category:general -- posted at: 12:01am EDT

El género urbano en Puerto Rico le debe muuucho a este caballero que se sentó conmigo a contarme su historia. Rubén DJ estuvo presente en varios momentos importantísimos en la historia de la música Puertorriqueña además de que llevó a el género a otro nivel. Esta entrevista promete volar cabezas.

Direct download: ruben_dj_FINAL_solo_audio_2.mp3
Category:general -- posted at: 11:15am EDT

Actualmente, Pusho es uno de los exponentes del género urbano que más rapidamente están creciendo en la industria. Hoy se sentó a hablar con nosotros acerca de la industria, sus inicios en Freestyle Mania y algunos bochinches.

Disfruten toda la conversación.

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: sesiones_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 1:58am EDT

Gilbertito ha sido descrito de muchas maneras. Algunos le llaman "el caballero de la salsa" mientras otros se refieren a él como un ícono de la música tropical. Yo lo conocí en este video y estoy claro de que Gilbertito es lo que todo artista debería aspirar a ser: increíblemente exitoso (hace ya tres décadas) e imposiblemente humilde.
Espero que disfruten esta súper conversación con Gilberto Santa Rosa.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: entrevista_gilbertito_audio.mp3
Category:general -- posted at: 1:28am EDT

Tantri la diosa es cantante, nutricionista, terapista de voz y experta del sexo. me acompañan Jamsha, Idelectrox, MaikyMT y El Lenguetero.

Category:general -- posted at: 5:32pm EDT

1