Chente Ydrach

Rafael Bernabe es un candidato a la gobernación realmente único: Un tipo ultra inteligente (que lee vorazmente) con ideas totalmente ejecutables (una rareza en la política) y alguien genuinamente humilde y dispuesto a hablar de lo que sea. Gracias a mi amigo Alvin Rafael Couto quien me pasó el número de Bernabe y tres días después Bernabe entraba (acompañado solamente de un sobre manila) al estudio para grabar #MasacotePodcast por una hora.

¡Gracias por escuchar este último podcast del año!

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop y por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_91.mp3
Category:general -- posted at: 8:20am EDT

Dentro de la Televisión puertorriqueña, me atrevo a decir que Tita Guerrero ha sido la comediante más innovadora por su trabajo en Demasiadas Titas (un programa que ella lideró en el 2013). Además, fue parte de uno de los elencos más pequeños en la historia del sketch comedy boricua: La Epidemia de la Risa (eran 3). Con eso dicho, llevaba tiempo con muchas ganas de sentarme a hablar con Tita acerca de su carrera. Este fue el resultado: Una conversación demente.

 

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_90.mp3
Category:general -- posted at: 9:25am EDT

Me senté con el Campeón Latino Peso Ligero de la OMB, Félix Verdejo. Un chamaco de 22 años quien el mismo Tito Trinidad ha identificado como la persona quien continuará su legado. Tuvimos una conversación interesante en donde hablamos de Las Gladiolas (residencial cuya implosión se llevó a cabo en el 2011), sus inicios en el boxeo y sus próximas peleas. 

En el podcast podrán escuchar un clip del documental Las Gladiolas (2007) y un clip de una entrevista a Tito Trinidad llevada a cabo por el Vocero.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance y por Phone Boutique and Coffee Shop.

 

Direct download: masacote_89.mp3
Category:general -- posted at: 10:11am EDT

Danny Fornaris fue, muy probablemente, el primer productor de música urbana que yo conocía por nombre y apellido. Mi viaje era que su sonido estaba más cerca a la música electrónica (que era lo que yo escuchaba) que al reggaetón regular. Por fin tuve la oportunidad de sentarme con él y preguntarle de dónde salió y para dónde va. Una conversación demente.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance y por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_88.mp3
Category:general -- posted at: 7:49am EDT

1