Chente Ydrach

Los otros días me encontré de casualidad con el gran Ángel Figueroa y le comenté acerca del podcast, como él es el mejor del mundo, conoce del podcast y se pompió para sentarse a hablar un rato. No conocía mucho de su trayectoria y eso me parece que hizo que la conversación sea más interesante. Descubrí que Ángel es un tipo que nunca se quitó (pese a los comentarios negativos de muchos) y desde bien chamaquito estaba claro de lo que quería hacer. Una tramanda conversación que estoy seguro que muchos se difrutarán.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_57.mp3
Category:general -- posted at: 2:50am EDT

La licenciada Shadiff Repullo se sentó un rato conmigo para hablar sobre la legalización de la marihuana, el caso de #FreeJeremy (un joven que estará preso por cuatro años por fumar yerba cerca de su escuela), y otros temas relacionados al movimiento de #FreeJuana

Direct download: Masacote_56.mp3
Category:general -- posted at: 12:44am EDT

Hablando claro, siento que este episodio de #MasacoteLive puede meternos en problemas. Nuestra invitada honorífica está algarete (es una persona que se autodenominó como "Flytetas") y cuando la juntas con un grupo de anormales, los comentarios fuera de lugar salen a diestra y siniestra. Escuchen, triunfen y aprendan alguito. 

Direct download: masacote_55-5.mp3
Category:general -- posted at: 7:35pm EDT

No es todos los días que a uno se le da la oportunidad de entrevistar a una aspirante a gobernadora y de verdad puedo decir que me sorprendió esta conversación. Estoy en el viaje de que hablamos como panas. Alexandra Lúgaro habla acerca de el escrutinio que ha recibido desde que empezó su campaña, habla de sus metas, de la belleza (y su rol en la política) etc. Escuchen esta conversación y volarán en cantos.

 

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance y por el Festival Golpe de Música.

Direct download: Masacote_55.mp3
Category:general -- posted at: 1:11am EDT

El regreso de #MasacoteLive prueba ser un triunfo gracias en gran medida a los comediantes que me acompañaron en escena y a nuestra invitada especial La Vampi de Lajas. Sin lugar a dudas, uno de los algaretismos más intensos que se han llevado a cabo para este maravilloso podcast. Celebrate Puerto Rico estaba lleno a capacidad, hacía calor y con todo y eso el público voló en cantos. GRACIAS por ser los mejores y espero que disfruten.

Este episodio no tiene auspiciador pero siempre le recomiendo a mis amigos que pongan Guardian Insurance en sus carros y que vayan a iPhone Boutique para cualquier cosa que tenga que ver con celulares.

Direct download: Masacote_54_5.mp3
Category:general -- posted at: 3:43pm EDT

Elizardi nació en Puerto Rico pero durante su niñez se mudó a los Estados Unidos en donde actualmente tiene una carrera increíble como comediante de stand up. Sin embargo, lo que lo hace diferente es el hecho de que Elizardi es abogado (quizá por complacer los deseos de sus padres) y para mí que ese detalle lo convirtió en un comediante completamente único particularmente por el hecho que desde el 2009 hacia acá ha creado seis shows (los cuales vende como diferentes productos y le permite llenar teatros a través de toda la costa este de los EEUU). Escuchen la entrevista y tripéen.

Este episo es auspiciado por Guardian Insurance y iPhone Boutique.

Direct download: Masacote_54.mp3
Category:general -- posted at: 8:37am EDT

1