Chente Ydrach

Esto es un cuento que siempre me voló la cabeza y he decidido incluirlo en Masacote. Básicamente, este tipo salió un fin de semana (a finales de los 1990's) con el propósito de pasarla cabrón jangueando en Las Justas y terminó en un sitio mucho más siniestro. Escuchen el cuento y aprendan qué NO HACER en estas fiestas multitudinarias. Disfruten. Este episodio es auspiciado por iPhone Boutique.

Direct download: masacote_32_sendos_cuentos.mp3
Category:general -- posted at: 12:55am EDT

Dj Predator lleva la esencia del hip hop por dentro: practica hasta convertirte en el mejor en lo que sea que quieras hacer. A través de los años he colaborado con él en un sinnúmero de ocasiones y siempre se ha destacado su habilidad de "hacer un pari" sin importar las circunstancias. En mí opinión: el mejor Dj de Puerto Rico. Conozcan su historia.

Direct download: Masacote_final_31.mp3
Category:general -- posted at: 3:09am EDT

Ok la que hay es que Tata es una de mis personas favoritas en el mundo y estoy emocionau' por este episodio precisamente por lo nice que siempre ella ha sido conmigo. La primera vez que yo fui invitado para salir en teatro breve, yo no conocía a NADIE del elenco. Obviamente estaba super nervioso. Hasta que Tata rompió el hielo. Vino a donde mí y me mencionó que anteriormente nosostros habíamos compartido escena. Rápido sospeché que estaba equivocada pues yo no tenía ninguna experiencia teatral. Cuando me contó de qué se trataba, volé en pedazos porque tenía razón. Con ese cuento arrancamos el podcast. Este episodio es auspiciado por iPhone Boutique.

Direct download: Masacote_30.mp3
Category:general -- posted at: 11:20am EDT

Mofongo actualmente es el cantante de la Orquesta El Macabeo. Alante, yo soy fan de este cabrón, pero su historia ANTES de llegar a la orquesta, tenía que contarse. Hablamos de la escena de punk y hardcore en puerto rico, de cricales existenciales, trabajos interesantes y un cojón de otras cosas. Disfruten y compartan. Este episodio es auspiciado por Suxess Clothing.

Direct download: Masacote_295.mp3
Category:general -- posted at: 11:38pm EDT

1