Chente Ydrach

Todavía me vuela la cabeza cuando personas que llevan tantos años en esto, acceden a participar de este pequeño invento. Cristina es una persona explosivamente graciosa que se prestó para hablar con Juan Pablo Díaz y conmigo por una hora acerca de su trayectoria como actriz y comediante.

Direct download: masacote_10.mp3
Category:general -- posted at: 2:13am EDT

Yo me recuerdo de la primera vez que vi a Lucienne en escena. Entré al Taller Cé y había una nena actuando y siendo hiper graciosa mientras estaba rodeada de anormales. La acompañaban Alejandro Carpio, Juan Pablo Díaz, Luis Gonzaga, Mikephillippe Oliveros y Roy Sánchez-Vahamonde y lo que estaba viendo era Teatro Breve. Desde aquel día me enfiebré con el corillo y todavía es la hora que me vuela la cabeza poder trabajar con ellos. Anyways, la cuestión es que no está fácil ser la única nena en un colectivo de chamacos y poder hacerlo con gracia y manteniendo su lado femenino; hacía que todo el espectáculo se sintiera como algo especial. Me senté a hablar con Lucienne y la pasamos cabrón.

Direct download: Masacote_9.mp3
Category:general -- posted at: 8:08pm EDT

Nunca había conocido a un artista tan enfocado y tan claro con lo que quiere hacer. Jamsha juega un rol protagónico en todas las etapas de su producto: desde la conceptualización de una canción, la producción de la misma (junto con Eggi Ruz), el video obligatorio que le acompaña y su distribución a través de las redes sociales. Se puede decir que Jamsha es un artista independiente por convicción. Humilde y amigable con cojones, me abrió las puertas de su estudio, Trash Toy, para hablar de su música, su estilo y sobre todo; su antiguo manejador, Luis Raúl (RIP).  

Direct download: Masacote_08.mp3
Category:general -- posted at: 6:01pm EDT

Como se ha discutido anteriormente en este podcast, la improvisación teatral fue la primera disciplina que estudié formalmente en mi camino hacia la comedia. Por tal razón, se ha convertido en el fundamento de todo lo que hago en escena y es un tema del cual puedo estar hablando horas. Con eso dicho, Erik es la única persona que conozco que vive 100% de la improvisación (sea como actor o profesor) y actualmente reside en Barcelona trabajando con la compañía de teatro Planeta Impro (el grupo de impro más exitoso de la región).

Siempre que Chicho viene a Puerto Rico, trabajamos juntos sea en Esoez Live o en #SinFiltro; como es el caso de este fin de semana de Madres el cual estaremos haciendo stand up de nuestras progenitoras (taquillas en prticket). De más está decir que lo quiero con cojones.

Con más de 10 años de experiencia, Chicho es un reconocido profesor y siempre que viene a PR, ofrece talleres de Improvisación. Si te interesa conocer el arte de la improvisación búscalo en twitter (@Chichowashere) o Facebook (Chicho Noestupai) y pregúntale los detalles.

 

Direct download: masacote_07.mp3
Category:general -- posted at: 3:23pm EDT

1