Chente Ydrach

Esta es una de las entrevistas más importantes que he hecho en mi vida porque me senté con quien probablemente más contacto ha tenido con las leyendas del mundo del entretenimiento puertorriqueño, el gran Rafo Muñiz. Hijo de Don Tommy Muñiz, trabajó desde niño en programas de TV y con leyendas como Jose Miguel Agrelot alias Don Cholito y Shorty Castro. Luego de una carrera exitosa como actor, decidió trabajar más del lado de producción. Manager, productor, escritor, actor y overall, un gran tipo. Gracias Rafo Muñiz por el rato.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop, PRO Billboards y CineXpress

Direct download: entrevista_rafo_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 8:50am EDT

Muchos la conocen actualmente por su nombre de stripper, Fantasy. Lo que quizá esas personas no conocen es que anteriormente, Elinnette fue participante de certamen de belleza, Miss Universe representando a Yauco. Actualmente trabaja en District. Se sentó un rato con nosotros para hablar y bailar.

Este episodio es auspisiado por CineXpress, PRO Billboards y Silver key Light.

Category:general -- posted at: 8:43pm EDT

Daniela Droz es actriz, locutora y animadora. Yo vine a conocerla mejor por su trabajo en el programa radial "El Circo de la Mega" junto con EL Gangster y Funky pero Daniela lleva trabajando desde los 6 años. Esta entrevista quedó brutal. Podcast triunfal.

Este episodio es auspisiado por Phone Boutique and Coffee Shop, CineXPress y PRO BILLBOARDS.

Direct download: daniela_droz_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 10:36pm EDT

Hace unas semanas tuvimos en este programa a Andrea de Castro. En esa entrevista, ella dijo que Gabiilon era su pareja. Gabiilon ahora cuenta otra historia. Además, nos visita una amiga de Zoro. Episodio triunfal.

Gabiilon es un comediante e influencer puertorriqueño.

Direct download: sesiones_gabiilon.mp3
Category:general -- posted at: 2:01pm EDT

Rangy García es la creadora de los cartoons De La Nada. Responsables de tales hits como: Voting Zombies, Palmagul, Vota por mí, huevos, el Príncipe del 51st state, etc. Hoy me senté con ella para hablar de sus creaciones.

Direct download: rangy_masacote_audio.mp3
Category:general -- posted at: 11:23pm EDT

JonZ es uno de los raperos más buenagentes que hemos conocido. Tomando lean pero alerta durante toda una entrevista en donde se tocaron los temas de sus inicios, su primeras tiraeras, la importancia de Freestyle Mania, la importancia de Ñengo, el estado del Trap en la isla y bellaqueras.

Episodio auspiciado por Silver key Light.

Direct download: john_z_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 12:49pm EDT

1