Chente Ydrach

Como parte del programa "after hours" del Festival de la Palabra, decidimos hacer un #MasacoteLive e incorporar libros en algunas improvisaciones. El resultado fue una demencia de noche con mucha cerveza y shots de chichaíto. Por suerte, todo quedó grabado y aquí el resultado. Disfruten.

 

Este episodio es auspiciado por Old Spice, Phone Boutique and Coffee Shop y por supuesto, Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_82_5.mp3
Category:general -- posted at: 12:24pm EDT

Si tu no consideras a alguien que hace radio todos los días y televisión todas las noches, un fajón; tú estás algarete. Rocky the Kid lleva 16 años haciendo El Despelote con Billy Fourquet y trabajando (regularmente) en televisión hace más de 5 años. Toda esa experiencia resulta ofrecer gran conversación. Me senté con él para hablar de sus experiencias en los medios, hablar de su viejo (quien también es locutor) y del proceso de parir un programa todos los días a través de todos estos años.

Este episodio es auspiciado por Old Spice, Phone Boutique and Coffee Shop y por supuesto: Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_82.mp3
Category:general -- posted at: 10:58pm EDT

Nacido Andrés A. Ramos de padre mexicano y madre dominicana, Velcro estuvo rodeado de la música desde la infancia: su padre siempre ha sido cantante de mariachi, y su madre toca el acordeón y la guitarra y siempre fue ferviente coleccionista de discos de clásicos latinoamericanos. Desde que conozco a Velcro, él ha sido dos cosas: dj y mc y nos basamos en esos dos detalles durante la conversación.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop y por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_81-5.mp3
Category:general -- posted at: 8:37am EDT

Tengo un recuerdo bastante claro de lo que sentí la 1ra vez que escuché la música de Eduardo Alegría: pompiaera con la música e incapacidad de descifrar qué estaba escuchando. La canción se llamaba "Ornitorrinco" (de la agrupación Superaquello) y no sabía en qué género colocarlo: rock? alternative? música electrónica? NPI. Inclusive, estoy en el viaje de que si hubiese descubierto la música de Eduardo Alegría hoy; tuviese el mismo problema. Es algo bien diferente pero con un toque ... ¿pop? Todavía no estoy claro y eso es precisamente lo que coloca a Eduardo Alegría en un lugar único en la música independiente puertorriqueña. Me fascina. Consigan el disco de Alegría Rampante aquí.

Direct download: Masacote_80.mp3
Category:general -- posted at: 6:25pm EDT

1