Chente Ydrach

Imagínate viajar el mundo haciendo lo que te gusta hacer. Ese es el sueño que está viviendo Alexis Díaz: probablemente el muralista puertorriqueño más reconocido mundialmente. Lo conocí hace como seis años y de las primeras interacciones que tuvimos recuerdo una instancia en la cual me regaló un boceto el cual atesoro todavía. Ese viaje de el artista dejar de ver su obra como una moneda y entregarla como un detalle, es lo que convirtió a Alexis en uno de los artistas más brutales en el mundo entero. En serio. Un gran tipo con mucho que decir y una historia que comienza diseñando camisas. Prepárense para implosionar mentalmente.

Este episodio es auspiciado por iPhone Boutique, CineXpress y Guardian Insurance.

Direct download: masacote_74.mp3
Category:general -- posted at: 10:16am EDT

Yo creo que Raymond Arrieta fue el primer comediante puertorriqueño que me hizo tener pensamientos siniestros como "waow yo quiero hacer eso que él está haciendo". Esos pensamientos comenzaron hace más de 20 años con un pequeño show llamado Al Aire Libre (luego se convirtió en Qué Vacilón). Con eso dicho, me parece redundante decir que la emoción que tenía antes de esta conversación era insoportable. Durante la conversación descubrí que lo que hace a Raymond ser una de las personas más queridas en Puerto Rico no es su cuerpo de trabajo ni sus luchas por causas benéficas sino el carisma que lo define. Nunca olvidaré esta conversación.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance y por CineXpress.

Direct download: Masacote_73.mp3
Category:general -- posted at: 8:37am EDT

Lizmarie Quintana tiene la misma edad que yo. Ella lleva 13 años trabajando profesionalmente. Yo no. De más está decir que nos fuimos en tremendo viaje hablando acerca de su historia tanto en televisión como en radio y por supuesto, teatro. Discutimos todo ese recorrido de Noche Ileagal a Radio Ilegal a TV Ilegal y también hablamos de sus stand ups y obras de teatro. Obvio que me voló la cabeza. Escuchen y triunfarán.

Este episodio es auspisiado por CineXpress, Guardian Insurance y Phone Boutique and Cofee Shop.

Direct download: Masacote_72.mp3
Category:general -- posted at: 1:31am EDT

Alante, Tego Calderón es mi rapero favorito y pienso que es uno de los actos musicales más originales en la historia de Puerto Rico. Por tal razón, todavía no puedo creer que tuve la oportunidad de sentarme con él por una hora a hablar de su historia. Traté de cubrir todas las bases de su carrera pero ajá, para hacer eso profundamente tendría que juntarme con él unas cuantas veces más. Hablamos de su niñez, sus días en Miami, su vuelta a Puerto Rico (la cual no fue fácil), los inicios de su carrera musical (y la insistencia de muchos en compararla con su carrera actual), su trabajo actoral en cine y el hecho de que se estará presentando el 28 de agosto en el Choliseo con su concierto titulado La Trayectoria. Taquillas en Ticketpop.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_71.mp3
Category:general -- posted at: 6:27am EDT

1