Chente Ydrach

La hermosa transexual Barbie pasa por el estudio para hablar y vacilar con el corillo. Un episodio bien algarete.

Category:general -- posted at: 9:52pm EDT

Sin lugar a dudas uno de los mejores liricistas (si no el mejor) en el género urbano puertorriqueño. Mc Ceja siempre se destacó por su habilidad para escribir rimas impecables y contar historias en sus canciones. La primera vez que yo lo escuché fue en el disco "Dj Eric Industries Vol. 4" y, por lo menos para mí, Mc Ceja era lo más demente de todo ese disco. Hoy, el rapero se sentó conmigo para hablar de sus inicios, su caída hacia el mundo de las drogas y su vuelta al mundo músical. Overall, Mc Ceja está bien cabrón.

Auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_121_mpthree.mp3
Category:general -- posted at: 12:30am EDT

Desde la última vez que tuvimos a FlyTetas en el programa, percibimos que nuestra invitada estaba quizá en necesidad de amor. Por esa razón decidimos producir un dating game en el cual un ganador o ganadora se gane una cita con ella. Esto fue lo que pasó.

Este episodio es auspiciado por Silver key Light y por Phone Boutique and Coffee Shop.

Category:general -- posted at: 3:21pm EDT

Wilson Torres es un gran comediante mejor conocido por su personaje Maneco Su carrera artística empezó cuando escribía libretos para el programa Entrando por la Cocina pero poco a poco fue familiarizándose con estar frente a las cámaras. Wilson Torres se sentó un rato para hablarme de su historia y ajá, estuvo cabrón.

Este episodio es auspiciado por Phone boutique and coffee Shop.

Direct download: masacote_120_mpthree.mp3
Category:general -- posted at: 6:55pm EDT

Alejandro Gil Santiago es uno de los primeros comediantes que vi hacer stand up en vivo. Actualmente es parte del elenco de Risas en Combo y siempre está dispuesto a venir y vacilar. De hecho, siempre que alguien me pide alguna recomendación de episodios para escuchar de masacote, siempre me viene a la mente el episodio de él Un tipo bien gracioso y amigable.

Direct download: sesionaes_24_audio.mp3
Category:general -- posted at: 7:10pm EDT

Probablemente el mejor actor que tiene Puerto Rico, el grandísimo René Monclova se sentó para una conversación increíble en #MasacotePodcast. Hablamos de su experiencia criándose con dos padres actores y lo que ha sido su experiencia en televisión y teatro desde su niñez. Además me contó de su experiencia haciendo la primera película puertorriqueña nominada al oscar; Lo que le pasó a Santiago (dir. Jacobo Morales). Al final, descubrí lo que siempre he escuchado, René es un obrero del arte. Apasionado, genial y humilde. Me fascinó esta conversación.

Direct download: masacote_119.mp3
Category:general -- posted at: 6:12pm EDT

Falo es uno de los pioneros de Reggaetón. Con temas como "Pal' Cruce" y "Llamo Collect" su voz es sinónimo del "underground" como se le conocía al género en esa época.

Hablamos de su guerra con Alberto Stylee de su econtontronazo con Mexicano y su pe
leas con Daddy Yankee.

Habla de Nicky Jam, Anonymus y la nueva escuela.

Direct download: sesiones_23_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 10:44pm EDT

Probablemente esto se debe a mi obseción por la comedia pero, en mi mente, Silverio Pérez siempre ha sido un comediante. La verdá es que Silverio es mucho más que eso. Ha escrito 10 libros, es locutor, animador, actor, libretista y compositor. ¡Casi na'! Hoy por fin me siento con esta eminencia del entretenimiento en PR para hablar acerca de todo. Fue una conversación maravillosa y estoy seguro que se la van a disfrutar!

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: Masacote_118.mp3
Category:general -- posted at: 3:05pm EDT

1