Chente Ydrach

Kany García es cantante y compositora y la verdá es que llevo mucho tiempo con ganas de sentarme a hablar con ella. Su vida me parece bien interesante empezando por que se educó en el ambiente musical clásico, luego entró a Objetivo Fama que es algo bien comercial (y apartado de la música clásica) y tuvo un accidente casi mortal de carro (el cual detuvo completamente su participación en el programa). Hablamos de TODO y creo que esto es una gran conversación. ¡Disfruten!

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_113.mp3
Category:general -- posted at: 4:41pm EDT

Hector Rivera produce videos en Youtube primordialmente de comedia. Su canal, Hector Rivera TV, se dió a conocer por sus videos "Mi Artista Favorito". Chequéate esta super conversación.

Suscríbanse al canal de Hector Rivera TV:
https://www.youtube.com/user/HectorRiveraTV

Direct download: Sesiones_Hector.mp3
Category:general -- posted at: 1:41am EDT

Juan Pablo Díaz estuvo ahí en mis primeras entrevistas ayudándome y previniendo que este proyecto se convierta en un papelón. Además de ayudarme en las entrevistas de Sunshine, Shorty castro y Cristina Soler, me ayudó en algunas de mis primeras veces haciendo teatro. Hace una semana, Juanpi sacó el 1er sencillo se su próximo disco "Fase Dos" el sencillo se llama "Canten" y está, bien cabrón.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_112.mp3
Category:general -- posted at: 2:03pm EDT

Hace dos años nadie conocía de Bad Bunny. El rapero, con varias producciones se ha dado a conocer en Puerto Rico tanto como en Centro y Sur América.

Direct download: sesiones_bad_bunny_bad_bunny.mp3
Category:general -- posted at: 2:40pm EDT

Yo pensaba que todo había comenzado cuando Eladio descubrió la red social de Vine pero la verdá es que desde mucho antes, el rapero/comediante ya estaba tripiando con el mundo del arte. De chamaquito hasta cantó en La Feria (historia triunfalmente graciosa). Hablamos de su niñez en diferentes bases militares: Kansas, Baltimore y Alaska y del choque cultural cuando llegó a PR. Una gran conversación.

 

Direct download: masacote_111.mp3
Category:general -- posted at: 12:37am EDT

Lizmarie Quintana es una de las mejores comediantes en la isla. Ya es la segunda vez que me siento a hablar con ella (la primera fue para el episodio 72 de Masacote Podcast) y la pasé igual de cabrón. Me acompaña Kiko Blade.

Direct download: sesiones_15_audio.mp3
Category:general -- posted at: 6:39pm EDT

Muchos conocemos a Marian Pabón por su trabajo como comediante pero ella se considera más una actriz. De hecho, un tema que tocamos es el del viaje de ser multidisciplinario. Quizá esto es un viaje mío pero siempre me ha dado la impresión que las generaciones anteriores a la mía produjeron artistas más redondos a la hora de dominar múltiples artes (actores que también son cantantes, bailarines, locutores y comediantes). Una actriz que lleva trabajando profesionalmente desde su adolescencia, no me sorprendió que tenga muchas historias que contar. Escuchen y tripeén con esta super conversación.

Direct download: masacote_110.mp3
Category:general -- posted at: 12:15am EDT

Buoy se dio a conocer como comediante utilizando la red social de Vine. Actualmente está lanzando contenido regularmente en su youtube y sacando sencillos de hip hop.

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: Sesiones_buoy_audio_final.mp3
Category:general -- posted at: 1:56pm EDT

En casa siempre se hablaba de Susan Soltero casi como si fuese otro miembro de la familia. Una persona respetada por su trabajo en la televisión que entraba a nuestra sala todos los días a darnos su pronóstico del tiempo. Sin embargo, para mí, ella es la única personalidad noticiosa puertorriqueña que puede apartarse de la seriedad que acostumbra acompañar esos segmentos y ser exageradamente divertida en ciertos momentos. Hoy me place presentar mi super conversación con Susan Soltero. Hablamos de su opinión acerca de cómo es percibida la mujer en la televisión puertorriqueña, hablamos del humor, de las noticias, del ya notorio evento "rueda como Susan" y nos fuimos random al final.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_109.mp3
Category:general -- posted at: 3:37pm EDT

1