Chente Ydrach

En un país donde hacer cine es notoriamente complicado, las personas que logran hacerlo tienen que ser especiales. Esta semana conocí a Transfor Ortiz y en efecto, descubrí que es un individuo bien particular con una trayectoria bastante abarcadora. Comenzó cargando equipo de cine y terminó dirigiendo sus películas. En el interín dirigió películas porno por un tiempo. 

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop y por Guardian Insurnace.

Direct download: masacote_87.mp3
Category:general -- posted at: 8:10am EDT

Yo lo conozco primordialmente por su trabajo en televisión pero Rafael José comenzó como un ícono de la canción. Nos sentamos y hablamos de su experiencia ganando el festival OTI en 1980, hablamos de sus comienzos en la TV y overall, tuvimos una de las mejores conversaciones que he tenido en este maravilloso podcast. Vayan a ver a Rafael José este jueves en Abracadabra (Santurce) en su evento Sencillamente Rafa.

Este episodio es auspiciado por Old Spice y por supuesto, por Guardian insurance.

Direct download: masacote_86.mp3
Category:general -- posted at: 8:36am EDT

El lunes 9 de noviembre, Manuel Cidre anunció su aspiración a la gobernación puertorriqueña como candidato independiente. Esa noche tuve la oportunidad de sentarme con él para tener una conversación triunfosa. Aquí la grabación de esa experiencia. No conocía mucho de su trayectoria además de que es fundador de las panaderías Los Cidrines. Ese detalle, por lo menos en mi mente, lo coloca en una categoría única en el juego político de PR. El hecho de que es un administrador y dueño de negocio propio, lo hace diferente porque me parece que en su gran mayoría nuestros gobernantes han sido abogados y doctores. La gran pregunta era; ¿Qué tiene Manuel Cidre que ofrecer a Puerto Rico? A mi entender, después de esta conversación: una visión diferente.

Disfruten esta conversación.

Este episodio es auspiciado por Guardian Insurance y por Old Spice.

Direct download: masacote_85.mp3
Category:general -- posted at: 10:06am EDT

Probablemente una de las voces más reconocibles en la comedia puertorriqueña por el timbre de voz de su personaje "Susa", Carmen Nydia Velázquez siempre me ha encantado. Por fin tuve la oportunidad de sentarme con ella y conocer su historia desde su niñez en la Playa de Ponce, su trabajo en todos los canales de Puerto rico y su rabajo en la actualidad. Hablamos de su carrera como cantante (antes y ahora) y su carrera como comediante y como mitad del dúo de comedia más duradero en la historia del entretenimiento puertorriqueño: Susa y Epifanio.

 

Este episodio es auspiciado por Old Spice, Phone Boutique and Coffee Shop y por supuesto, por Guardian Insurance.

 

 

Direct download: masacote_84.mp3
Category:general -- posted at: 1:59am EDT

Para los que llevan siguiendo este podcast desde sus inicios, sabrán que todos los martes, subo un episodio nuevo. Solamente fallo una semana al año y es en navidad por eso de alejarme de la compu y acercarme a mi familia y amigos. Anyways, el detalle es que la entrevista que tenía pautada para ayer (para este episodio), se cayó y caí en crisis existencial. ¿Quién podría venir y hacer una conversación triunfal a último momento? Es en este momento que pensé en mi gran amigo, y en mi opinión, el mejor improvisador de PR; Kiko Blade. Aunque ya lo había tenido anteriormente en el Podcast, sabía que podríamos hablar profundamente acerca de nuestro tema favorito: la comedia.

Este episodio es auspiciado por Old Spice Puerto Rico y por supuesto, por Guardian Insurance.

Direct download: Masacote_83.mp3
Category:general -- posted at: 9:19am EDT

1