Chente Ydrach

Alexis Valdés es probablemente, el comediante caribeño más exitoso en el mundo y tuve la fortuna de sentarme con él un rato y hacerle preguntas. Sus trabajos más reconocidos incluyen ser el anfitrión y creador del programa Esta Noche Tu Nite, la película Un Rey en la Havana, televisión en España y en Miami y un sinúmero de shows de stand up. Con eso dicho, ya estoy claro de que esto es uno de los invitados más cualificados para volar cabezas en Masacote y así lo hizo. Disfruten esta super conversación con uno de los comediantes latinos más influyentes, Alexis Valdés.

Direct download: entrevista_a_alexis_valdes_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 1:00pm EDT

Una de las entrevistas más divertidas que he hecho en la historia de Sesiones. Tres invitados curiosos, tripiosos y dispuestos a hablar de lo que sea.

Sigan a Tuko Alberto (experto en social media) en sus redes:
Facebook: https://www.facebook.com/tukoalberto/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/tukoalberto
Instagram: https://www.instagram.com/tuko_alberto_/

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light y por Phone Boutique and Coffee Shop.

Category:general -- posted at: 12:46am EDT

Hice un llamado para que me hagan preguntas a través de Twitter y las contesté en este podcast. Super divertido.

Direct download: autoentrevista.mp3
Category:general -- posted at: 12:18am EDT

Definitivamente una de las figuras más importantes ahora mismo en la música urbana de PR es Indy Flow. Hoy hablamos de ella para descubrir cómo llegó a eso.

Apariciones especiales por: Robertito Chong, Kankanes y Uyi Milloneta.

Auspician: Silver Key Light y Phone Boutique and Coffee Shop.

Category:general -- posted at: 10:18pm EDT

Cordelia Gonzalez es una de las de las actrices puertorriqueñas que más he querido entrevistar. Ha participado en producciones (de cine) de Hollywood, Puerto Rico, Teatro (tanto en PR como en Estados Unidos y Europa), es presentadora y locutora. Nos fuimos en un viaje bien nítido del proceso actoral y de cómo se siente participar en producciones millonarias. Una conversación increíble.

Direct download: masacote_124_audio.mp3
Category:general -- posted at: 1:59pm EDT

Yo vine a descubrir a este comediante hace unos meses cuando subió un video hablando acerca del arresto de Anuel AA. Me pareció super gracioso su contenido y la rareza del concepto (un coreano hablando un español bien similar al de nosotros y tocando temas cercanos a la cultura puertorriqueña) me fascinó. Desde ese entonces he sido su fanático y hace unos días me vine a enterar de que este comediante, vloguero, actor y animador estaba en PR. Tiré un twitazo y rápidamente mis panas El Lengüetero y Dj Ema nos pusieron en comunicación para juntarnos y tener esta conversación increíble.

Usualmente no tomo video de las entrevistas regulares del podcast ya que prefiero concentrarme en el audio, pero ya que esto fue como una edición especial (si se fijan, esta semana subí dos podcasts regulares y usualmente subo uno), pues dije "pal' carajo vamos a tomar video de esta conversación con este super youtuber" y ajá, estuvo brutal. La versión en video de esta conversación la puedes encontrar aquí: https://youtu.be/ShhEAKHWHtw

El canal de Youtube del Coreano Loco: https://www.youtube.com/user/CoreanoLocoShow

Direct download: masacote_123.mp3
Category:general -- posted at: 12:16pm EDT

Kankanes es un fenómeno musical proveniente de las redes sociales en PR. Hoy nos sentamos con el para conocer sus secretos.

Direct download: sesiones_27_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 12:54am EDT

Dj Nelson es la persona responsable por inventar el término "reggaetón". Sus producciones discográficas incluyen Más Flow, Flow la Discoteca y colaboraciones con casi todos los reggaetoneros más importantes del género. Además ha sido un empresario dueño de discotecas, manejador de talentos, productor y fundador de una línea de ropa.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_122_mpthree.mp3
Category:general -- posted at: 1:50am EDT

1