Chente Ydrach

Uno de mis mejores amigos casualmente también es el mejor improvisador de Puerto Rico (mi opinión). En la conversación hablamos profundamente de lo que es la improvisación, el proceso de nuestra educación (ambos estudiamos improvisación con la Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral) y las experiencias buenas y malas que hemos gozado/sufrido en escena.

Este episodio se pudo grabar triunfosamente gracias a la asesoría técnica del gran Ángel Gonzalez (Mechahumano y Buya.fm).  

Direct download: Masacote_19_final_19.mp3
Category:general -- posted at: 4:00am EDT

Si tuviese que describir a Macetaminofen con una palabra sería "escritor". El cabrón se ha destacado por joder en el internet de una manera única: escribiendo bien. Empezó por el Aposento (famoso foro puertorriqueño), después fue para La Letrina (sigue colaborando en la página) y actualmente trabaja en El Vocero y es uno de mis twitteros favoritos. Me encanta que se haya prestado para hablar mierda un rato y para contarnos su historia.

Direct download: Masacote_18.mp3
Category:general -- posted at: 12:20am EDT

Sé que suena clichoso, pero yo estoy medio en el viaje de que fui parte de las primeras generaciones que subían contenido regularmente a Youtube. De todo el corillo que subían contenido a esa plataforma, ya casi nadie le está metiendo regularmente a la creación de videos al estilo "sketch comedy". Solo se me ocurre una excepción: ChecheMusicTV. Un caballero de Cayey que resulta ser hiper humilde y amigable. Nos juntamos y hablamos mierda un rato. Aquí el resultado de esa conversación.

Direct download: Masacote_17.mp3
Category:general -- posted at: 8:36pm EDT

Hay gente que simplemente son demasiau' buenagentes. Desde la primera vez que trabajé con este cabrón, Francis no ha dejado de ser ultra cool conmigo. De repente tengo este podcast y ajá, nos juntamos pa grabar una conversación bien hijaeputa.

La historia de cómo Francis una noche vió a Raymond Arrieta en un jangueo y su vida cambió para siempre está bastante cabrona. Solamente superada por DOS historias de guisos horribles de comedia.

En fin, tuvimos una conversación bien memorable.

 

Direct download: Masacote_16.mp3
Category:general -- posted at: 7:54pm EDT

El integrante de Sunshine Remix y Risas en Combo se sentó a hablar de comedia y terminamos hablando mierda por buen rato. Conocido por muchos como "El Boris", Alejandro es un tipo super humilde y gracioso hasta en plena conversación. Hablamos de sus inicios en el Nuyorican Café hasta su trabajo actual en Wapa. Una conversación demente.

Vayan a su show, "Si No Lo Digo Exploto", este próximo 19 de julio en el Ponce Hilton. Taquillas en boletospr.com. 

A través del episodio, se pueden escuchar algunos pedazos de stand up obtenidos del podcast "Trépate Aquí" grabado por nuestros amigos en buya.fm.

Direct download: Masacote_15_final.mp3
Category:general -- posted at: 12:55am EDT

1