Chente Ydrach

El Tipo Official es una personalidad de internet que se hizo famoso por sus bromas usualmente grabadas en Universidades de Puerto Rico y con sugerencias de sus fanáticos.

El come crica es un fenómeno del internet que se dió a coocer por un video viral el cual él protagonizo diciendo la línea que lo bautizó "el come crica".

 

Direct download: sesiones_43.mp3
Category:general -- posted at: 9:48pm EDT

Pili Montilla es una actriz y animadora conocida por su trabajo en Univisión, MTV y Telemundo entre otras. Reciéntemente ganó un EMMY por su trabajo en el programa Té para Tres. Lleva 9 años viviendo en Los Ángeles trabajando allá mayormente en televisión.

Taquillas para las últimas funciones de mi show haciendo clic aquí.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_143_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 9:55pm EDT

Nos fuimos en un viaje intenso hablando con Ñengo acerca de un montón de cosas tanto de sus tiraeras como de su trabajo con Anuel, su obsesión con las motoras y un montón de cosas más.

Este episodio es auspiciado por Silver Key Light.

Direct download: nengo_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 11:28am EDT

Alí Warrington es uno de los locutores más explosivos en la radio puertorriqueña. Además, en un rápido encuentro los otros días, descubrí que el tipo es SUPER COOL. Decidí invitarlo al podcast para hablar de su trabajo en los medios (tanto en la radio como en la TV) y por supuesto para preguntarle acerca de cómo se siente ser el hijo de uno de los mayores exponentes de la comedia puertorriqueña, el grandísimo Otilio "Bizcocho" Warrington; un ícono que me encantaría tener próximamente en el podcast.

Este episodio es auspisiado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Info y taquillas para las últimas funciones de mi show: http://purchase.ticketpop.com/cgi-bin/ncommerce3/SEGetEventList?groupCode=CHEN&linkID=ticketpop-esp

Direct download: Masacote_142_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 3:11pm EDT

Andrea de Castro es una de las figuras más controversiales en la farándula puertorriqueña. Hoy nos sentamos con ella para conocer su historia.

Category:general -- posted at: 1:08pm EDT

Manny Santiago es probablemente el skateboarder puertorriqueño más exitoso de la historia. Me senté con él y con Fico Rodz (skater caballote y rapero) para hablar del deporte, de Puerto Rico y hablar mierda overall.

Este episodio es auspiciado por Phone Boutique and Coffee Shop.

Direct download: masacote_manny_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 1:15am EDT

Me siento con (casi) todo el elenco de mi show "La Historia del Mundo de acuerdo a Chente Ydrach" para hablar del viaje de ser actor, de sus opiniones acerca del teatro, de noches malas, noches buenas y para hablar mierda overall. me acompañan: Eyra Aguero, Titito Sánchez y Melissa Rodríguez.

Taquillas y detalles del show: http://purchase.ticketpop.com/cgi-bin/ncommerce3/SEGetEventList?groupCode=CHEN&linkID=ticketpop-esp

Direct download: entrevista_elenco_solo_audio.mp3
Category:general -- posted at: 10:39pm EDT

1